canales-atencion
Canales de servicio
app

APP

WhatsApp Eva en línea

Chat con EVA

cita en oficina

Cita en Oficina

afiliaciones

Afiliaciones

portal transaccional

Portal Transaccional

contacto

Contáctanos

Politica Uso Canales

Política de Canales

Conoce más sobre los canales de servicio
Pasar al contenido principal
Menu
Inicio

Busqueda

ícono de lupa para buscar
  • Personas
  • Empresas
  • Ips
  • Promoción y Prevención
  • Somos NUEVA EPS
    • Quiénes Somos
    • Sedes Administrativas
    • Estructura Organizacional
    • Nuestros Accionistas y Socios
  • Canales de servicio
    • Presenciales
    • No presenciales
A
A

Busqueda

  • General
  • Personas
  • Empresas
  • IPS
A
A
  • Promoción y Prevención
  • Somos NUEVA EPS
    • Quiénes Somos
    • Sedes Administrativas
    • Estructura Organizacional
    • Nuestros Accionistas y Socios
  • Canales de servicio
    • Presenciales
    • No presenciales
  • Ir al home
  • BLOG
  • Contributivo
  • Subsidiado
  • PAC
  • Videotutoriales
  • Ingresar
    • Trámites en línea
  • Ir al Home
  • Afiliaciones
  • Paga tu planilla
  • SAT - Sistema de Afiliación Transaccional
  • Licencias e Incapacidades
  • Blog
  • Videotutoriales
  • Ingresar
    • Zona Transaccional
  • Ir al home
  • Cargue RIPS
  • Radicación de facturas
  • Video Tutoriales
  • Modelo de Atención
  • Pagos IPS
  • Esfuerzo Propio
  • Ingresar
    • Zona Transaccional
    • Herramientas
    • Autorizaciones PAC
    • Red IPS PAC
  • Ir al home
  • BLOG
  • Contributivo
  • Subsidiado
  • PAC
  • Videotutoriales
  • Ingresar
    • Trámites en línea
  1. Personas
  2. Conozca cómo acceder a los servicios del nuevo gestor farmacéutico asignado CAFAM
IPS Sur salud IPS Sur salud mobile

Conozca cómo acceder a los servicios del nuevo gestor farmacéutico asignado CAFAM

 

A continuación, podrá conocer toda la información pertinente sobre los servicios del nuevo gestor farmacéutico asignado CAFAM.

¿Desde cuándo los afiliados asignados al gestor farmacéutico CAFAM serán beneficiados con la dispensación de medicamentos y servicios?

A partir del 18 de marzo del 2024, toda la comunidad asignada al gestor farmacéutico CAFAM y afiliada a NUEVA EPS en el municipio de Providencia y Santa Catalina islas, recibirá la prestación de los servicios y dispensación de los medicamentos.

¿Hasta qué fecha puedo reclamar medicamentos y servicios en mi actual farmacia?

Los servicios y dispensación por parte de la farmacia CAFAM San Andrés, garantizarán la continuidad ininterrumpida de entrega de medicamentos en su nueva cede en el municipio de providencia

¿Las citas y entregas que estaban programadas en el punto de dispensación CAFAM San Andrés, serán reagendadas?

Para las atenciones y/o dispensación en general que tenía programadas con CAFAM San Andrés, será entregadas en CAFAM providencia sin ninguna barrera, ya que es el mismo operador farmacéutico y así darle continuidad a su atención.

¿Qué pasará con los tratamientos y medicamentos pendientes por entregar en el punto de dispensación CAFAM San Andrés?

Los tratamientos que en curso tendrán continuidad, de acuerdo con la periodicidad ordenada y podrán ser entregadas en CAFAM Providencia, sin ninguna interrupción, ya que es el mismo operador farmacéutico.
 

¿Cuál es la dirección del gestor farmacéutico CAFAM Providencia?

Los afiliados ubicados en el municipio de Providencia, podrán reclamar sus medicamentos en la farmacia de CAFAM ubicada en el sector de Agua Dulce (Fresh wáter).
 

¿Cuáles son los canales definidos por el gestor farmacéutico CAFAM, para agendamiento de entrega de medicamentos?

El gestor farmacéutico CAFAM, cuenta con la línea de atención 3174667035 para todos los servicios.
 

¿Cuáles son los canales definidos por el gestor farmacéutico CAFAM, para la gestión de solicitudes administrativas?

Las solicitudes administrativas serán gestionadas por el equipo dentro de la misma sede de atención, ubicada en el sector de Agua Dulce (Fresh wáter)
 

¿Debo hacer algún proceso de traslado?

El acceso a los nuevos servicios no requiere ningún proceso administrativo o autorización por parte de NUEVA EPS o del nuevo gestor farmacéutico prestador.
 

Compartir en:
  • icon facebook share icon
  • icon twitter share icon
  • icon mail share icon
ícono nueva eps

TAMBIÉN

Te puede interesar

Valientes
Valientes

La estrategia de NUEVA EPS que acompaña a los menores de edad en su tratamiento de cáncer.

Desde el año 2018 hasta la fecha, hemos realizado 97 trasplantes de medula ósea, garantizando la calidad de vida a los niños y niñas inscritas al programa.  

Conoce más
Modelo de Gestión Extramural
Modelo de Gestión Extramural

Nos permite llegar a los lugares más apartados del país

En el año 2022 se realizaron más de 400 visitas preventivas en salud a la población en todo el territorio nacional y más de 200 canalizaciones efectivas a la ruta de Promoción y Mantenimiento de salud. 

Más información

Solidez

solidez
Nuestro grupo de accionistas respalda nuestro trabajo.

Protección

Protección
Más de 100 millones de atenciones en salud en un año.

Cobertura

Cobertura en municipios
Estamos en 1.117 de los 1.125 municipios del país.

Respaldo

Respaldo
Las mejores instituciones de salud a tu servicio.
  • Red de atención
  • Pedir cita
  • Zona transaccional
  • Canales
  • Vacuna COVID19 IPS
    Notificacion
APP

APP

Chat con EVA

Chat con EVA

Cita en Oficina

Cita en Oficina

Afiliaciones

Afiliaciones

Portal Transaccional

Portal Transaccional

Contáctanos

Contáctanos

Política de Canales

Política de Canales

vigilado supersalud

LÍNEAS DE ATENCIÓN

NORMATIVIDAD

OTROS ACCESOS

LÍNEAS DE ATENCIÓN

  • Régimen Contributivo
  • Marca desde teléfono fijo a la línea gratuita nacional al
  • 01 8000 954400
  • En Bogotá, desde fijo o celular, al
  • (601) 307 7022
  • Régimen Subsidiado
  • Marca desde teléfono fijo a la línea gratuita nacional al
  • 01 8000 952000
  • En Bogotá, desde fijo o celular, al
  • (601) 307 70 51
  • (únicamente para operadores Claro, Tigo y Movistar) Desde teléfono fijo, o cualquier operador celular, a la línea gratuita:
  • 01 8000 930100
  • .
  • Oficinas administrativas
  • Dirección Nacional
  • Carrera 85K No. 46A-66
  • Bogotá D.C., Colombia
  • Teléfono administrativo
  • (60)1 419 3000
  • Conoce las Sedes administrativas
  • Contáctanos

NORMATIVIDAD

  • Carta de Derechos y Deberes
  • Circular 007
  • Código de Buen Gobierno
  • Código de Ética e Integridad
  • Estados Financieros
  • Ley de Transparencia
  • Línea Ética
  • Normograma
  • Notificaciones Judiciales
  • Oportunidad de citas
  • Participación Social
  • Programas de Cumplimiento
  • Protección de datos personales
  • Políticas de seguridad y privacidad
  • Rendición de Cuentas
  • Sarlaft – ROI

OTROS ACCESOS

  • Puntos de atención
  • Preguntas frecuentes
  • Glosario
  • Paga tu planilla
  • Trabaja con nosotros

Redes sociales

  • youtube
  • Twitter
  • Instagram
Mapa del sitio Logo nueva eps footer
  • youtube
  • Twitter
  • Instagram
Logo nueva eps footer