NUEVA EPS continúa su camino hacia la transformación Digital, teniendo como objetivo ofrecer a sus afiliados atención óptima, oportuna y de calidad. Por este motivo, se pone a disposición de los afiliados la nueva funcionalidad de la página web, una burbuja flotante que enmarca el siguiente ecosistema de servicios:
En NUEVA EPS pensamos en tu bienestar y reconocemos las dinámicas que exige el mundo actual. A partir de esto, ponemos a tu servicio nuestra aplicación móvil, en la que podrás realizar diferentes proceso por medio de cualquier celular.
Recibe notificaciones y recordatorios.
Consulta la carta de deberes y derechos.
Personaliza tu contraseña.
Chat para resolver dudas del manejo de la aplicación móvil.
Descarga el duplicado de tu carné.
Descarga certificados de afiliación, incapacidades y pagos.
Consulta la red nacional de atención (Contributivo, Subsidiado, PAC).
Administra datos de salud como: glucometrías, presión arterial, peso, etc.
Con las palabras NUEVA EPS podrás encontrar y descargar la aplicación en las tiendas de los teléfonos móviles (Play Store o App store). Una vez termina la descarga, deberás crear un usuario y contraseña. Si no sabes cómo crear tu usuario, ingresa al siguiente link https://www.nuevaeps.com.co/Instructivo-Aplicacion.
En nuestro Portal Transaccional podrás realizar diferentes solicitudes y procesos, accediendo a la información las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier lugar.
A continuación, te presentamos algunos de los servicios a los que tendrás acceso:
De acuerdo con la pregunta que realices, EVA te entregará respuestas automáticas y en caso de no resolver tus necesidades, procederá a comunicarte con un asesor de servicio.
Recuerda que en algunos departamentos y ciudades del país ya contamos con atención presencial en nuestras Oficinas de Atención al Afiliado. Sin embargo, es importante que antes de asistir a estas, solicites el agendamiento de turno en nuestra página de internet. Ten presente que este servicio es completamente gratuito y se realiza de la siguiente manera:
Marca desde un teléfono fijo a la Línea Gratuita Nacional 01 8000 95 4400.
En Bogotá, puedes comunicarte a través del teléfono (601) 307 70 22.
A través de tu celular, puedes marcar (601) 307 70 22.
Marca desde un teléfono fijo a la Línea Gratuita Nacional 01 8000 95 2000.
En Bogotá, puedes comunicarte a través del teléfono (601) 307 70 51.
A través de tu celular, puedes marcar (601) 307 70 51.
El afiliado podrá gestionar de forma autónoma distintos trámites a través de este canal. En este sentido, tiene la opción de consultar radicación de incapacidades, solicitud de autorizaciones, generación de certificados, entre otros.
En NUEVA EPS hemos dispuesto esta aplicación para que con ayuda de nuestros asesores comerciales puedas realizar tus procesos de afiliaciones. Recuerda que estos son personales y gratuitos.
Al momento de la cita un asesor te contactará telefónicamente, solo debes contar con la documentación pertinente al trámite de afiliación que quieras realizar.
Para dirigirte al agendamiento para afiliaciones o novedades de afiliaciones haz clic aquí.