Quiénes Somos Quiénes Somos

 

 

En NUEVA EPS somos gente cuidando gente

NUEVA EPS es una sociedad anónima constituida mediante la escritura pública No. 753 del 22 de marzo de 2007, que surge como Entidad Promotora de Salud del Régimen Contributivo a través de la Resolución No. 371 del 3 de abril de 2008 y del Régimen Subsidiado a través de la Resolución No. 02664 del 17 de diciembre de 2015 de la Superintendencia Nacional de Salud.

NUEVA EPS inició operaciones el 1 de agosto de 2008 con los afiliados del Instituto de Seguros Sociales (ISS) que fueron trasladados a la Compañía. 

NUEVA EPS ha logrado crecer en usuarios convirtiéndose en una de las EPS más grandes del país y la primera en cobertura con presencia en 1.117 municipios.

 

Misión: 

Trabajamos constantemente por asegurar y gestionar la protección integral de la salud1 de nuestros afiliados.  

Visión 2020:  

Ser reconocidos como la EPS líder en el aseguramiento y la protección integral de la salud1 de nuestros afiliados y en la implementación de modelos exitosos e innovadores de gestión; construyendo sinergias con clientes y proveedores, asegurando la excelencia operacional, con colaboradores comprometidos y generando valor a los accionistas y la sociedad. 
1 Protección integral de la salud: prevenir, mantener y mejorar la salud de la población afiliada. 

Valores: 

    • Respeto. 
    • Honestidad. 
    • Solidaridad.
    • Responsabilidad.

 

El propósito de NUEVA EPS es la protección integral de la salud de nuestros afiliados, razón por la cual nos enfocamos en gestionar sus riesgos,con un alto compromiso en prevenir, mantener o mejorar sus condiciones de bienestar y la de su grupo familiar. Somos un aliado del bienestar de nuestros afiliados y ofrecemos un servicio con sentido humano. Somos gente cuidando gente. 

Compartir en:

Solidez

solidez
Nuestro grupo de accionistas respalda nuestro trabajo.

Protección

Protección
Más de 100 millones de atenciones en salud en un año.

Cobertura

Estamos en 1.117 de los 1.125 municipios del país.

Respaldo

Respaldo
Las mejores instituciones de salud a tu servicio.