canales-atencion
Canales de servicio
app

APP

WhatsApp Eva en línea

Chat con EVA

cita en oficina

Cita en Oficina

afiliaciones

Afiliaciones

portal transaccional

Portal Transaccional

contacto

Contáctanos

Politica Uso Canales

Política de Canales

Conoce más sobre los canales de servicio
Pasar al contenido principal
Menu
Inicio

Busqueda

ícono de lupa para buscar
  • Personas
  • Empresas
  • Ips
  • Promoción y Prevención
  • Somos NUEVA EPS
    • Quiénes Somos
    • Sedes Administrativas
    • Estructura Organizacional
    • Nuestros Accionistas y Socios
  • Canales de servicio
    • Presenciales
    • No presenciales
A
A

Busqueda

  • General
  • Personas
  • Empresas
  • IPS
A
A
  • Promoción y Prevención
  • Somos NUEVA EPS
    • Quiénes Somos
    • Sedes Administrativas
    • Estructura Organizacional
    • Nuestros Accionistas y Socios
  • Canales de servicio
    • Presenciales
    • No presenciales
  • Ir al home
  • BLOG
  • Contributivo
  • Subsidiado
  • PAC
  • Videotutoriales
  • Ingresar
    • Trámites en línea
  • Ir al Home
  • Afiliaciones
  • Paga tu planilla
  • SAT - Sistema de Afiliación Transaccional
  • Licencias e Incapacidades
  • Blog
  • Videotutoriales
  • Ingresar
    • Zona Transaccional
  • Ir al home
  • Cargue RIPS
  • Radicación de facturas
  • Video Tutoriales
  • Modelo de Atención
  • Pagos IPS
  • Esfuerzo Propio
  • Ingresar
    • Zona Transaccional
    • Herramientas
    • Autorizaciones PAC
    • Red IPS PAC
  • Ir al home
  • BLOG
  • Contributivo
  • Subsidiado
  • PAC
  • Videotutoriales
  • Ingresar
    • Trámites en línea
  1. Personas
  2. Conozca cómo acceder a los servicios de salud en su nueva IPS Damosalud
IPS Sur salud IPS Sur salud mobile

Conozca cómo acceder a los servicios de salud en su nueva IPS Damosalud

 

A continuación, podrá conocer toda la información pertinente, sobre los servicios de su nueva IPS asignada, Damosalud, tenga en cuenta que esta nueva sede estará ubicada en la calle 13 #15 – 15, calle las flores.

¿Desde cuándo los afiliados asignados a la IPS Damosalud, serán beneficiados con los servicios de esta IPS?

La prestación de los servicios, para la población asignada a la IPS Damosalud se hará efectiva a partir del 01 de marzo de 2024.

¿Debo hacer trámites de traslado a la nueva IPS?

El acceso a los nuevos servicios, no requiere ningún trámite o autorización por parte de NUEVA EPS, o de la nueva IPS prestadora.

¿Hasta qué fecha prestará servicios la actual IPS?

Los servicios por parte de las IPS actuales terminarán el 29 de febrero de 2024.

¿Cuáles son los canales definidos por la IPS Damosalud, para la solicitud de citas?

La IPS Damosalud, cuenta con la línea de atención 321 867 3 274 y 774 61 97 para todos los servicios.

¿Qué pasará con las citas y tratamientos que estaban en curso?

Los tratamientos en curso tendrán continuidad, de acuerdo con la periodicidad ordenada. Además, podrá comunicarse con las líneas de atención mencionadas, para aclarar sus dudas, y/o programar consultas.

¿En qué farmacia de NUEVA EPS podré reclamar mis medicamentos?

Los afiliados asignados a esta nueva IPS podrán reclamar sus medicamentos en la farmacia Disfarma, calle 12 carrera 17 – 48, barrio Venus, en el horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.  y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m., sábados de 8:00a.m. a 12:00 m.

• ¿Qué programas de Promoción y Prevención tiene la IPS Damosalud y cómo me puedo inscribir?

La IPS cuenta con todas las rutas establecidas en resolución 3280, en donde se destaca las atenciones por curso de vida de acuerdo con la edad del usuario, y la tamización de riesgo de cáncer, vacunación y rutas priorizadas para el usuario con riesgo en salud mental. Para acceder a los programas de promoción y mantenimiento se puede realizar de dos maneras:

1. De forma personal en sede con el personal de enfermería para agendar ruta por curso de vida.

2. Por demanda inducida que realiza la IPS por diferentes medios de comunicación.

¿Cuáles son los canales definidos por la IPS Damosalud, para la gestión de solicitudes administrativas?

Las solicitudes administrativas serán gestionadas por el equipo dentro de la misma sede de atención, ubicada en la calle 13 #15 – 15, calle las flores.

Compartir en:
  • icon facebook share icon
  • icon twitter share icon
  • icon mail share icon
ícono nueva eps

TAMBIÉN

Te puede interesar

Valientes
Valientes

La estrategia de NUEVA EPS que acompaña a los menores de edad en su tratamiento de cáncer.

Desde el año 2018 hasta la fecha, hemos realizado 97 trasplantes de medula ósea, garantizando la calidad de vida a los niños y niñas inscritas al programa.  

Conoce más
Modelo de Gestión Extramural
Modelo de Gestión Extramural

Nos permite llegar a los lugares más apartados del país

En el año 2022 se realizaron más de 400 visitas preventivas en salud a la población en todo el territorio nacional y más de 200 canalizaciones efectivas a la ruta de Promoción y Mantenimiento de salud. 

Más información

Solidez

solidez
Nuestro grupo de accionistas respalda nuestro trabajo.

Protección

Protección
Más de 100 millones de atenciones en salud en un año.

Cobertura

Cobertura en municipios
Estamos en 1.117 de los 1.125 municipios del país.

Respaldo

Respaldo
Las mejores instituciones de salud a tu servicio.
  • Red de atención
  • Pedir cita
  • Zona transaccional
  • Canales
  • Vacuna COVID19 IPS
    Notificacion
APP

APP

Chat con EVA

Chat con EVA

Cita en Oficina

Cita en Oficina

Afiliaciones

Afiliaciones

Portal Transaccional

Portal Transaccional

Contáctanos

Contáctanos

Política de Canales

Política de Canales

vigilado supersalud

LÍNEAS DE ATENCIÓN

NORMATIVIDAD

OTROS ACCESOS

LÍNEAS DE ATENCIÓN

  • Régimen Contributivo
  • Marca desde teléfono fijo a la línea gratuita nacional al
  • 01 8000 954400
  • En Bogotá, desde fijo o celular, al
  • (601) 307 7022
  • Régimen Subsidiado
  • Marca desde teléfono fijo a la línea gratuita nacional al
  • 01 8000 952000
  • En Bogotá, desde fijo o celular, al
  • (601) 307 70 51
  • (únicamente para operadores Claro, Tigo y Movistar) Desde teléfono fijo, o cualquier operador celular, a la línea gratuita:
  • 01 8000 930100
  • .
  • Oficinas administrativas
  • Dirección Nacional
  • Carrera 85K No. 46A-66
  • Bogotá D.C., Colombia
  • Teléfono administrativo
  • (60)1 419 3000
  • Conoce las Sedes administrativas
  • Contáctanos

NORMATIVIDAD

  • Carta de Derechos y Deberes
  • Circular 007
  • Código de Buen Gobierno
  • Código de Ética e Integridad
  • Estados Financieros
  • Ley de Transparencia
  • Línea Ética
  • Normograma
  • Notificaciones Judiciales
  • Oportunidad de citas
  • Participación Social
  • Programas de Cumplimiento
  • Protección de datos personales
  • Políticas de seguridad y privacidad
  • Rendición de Cuentas
  • Sarlaft – ROI

OTROS ACCESOS

  • Puntos de atención
  • Preguntas frecuentes
  • Glosario
  • Paga tu planilla
  • Trabaja con nosotros

Redes sociales

  • youtube
  • Twitter
  • Instagram
Mapa del sitio Logo nueva eps footer
  • youtube
  • Twitter
  • Instagram
Logo nueva eps footer