canales-atencion
Canales de servicio
app

APP

WhatsApp Eva en línea

Chat con EVA

cita en oficina

Cita en Oficina

afiliaciones

Afiliaciones

portal transaccional

Portal Transaccional

contacto

Contáctanos

Politica Uso Canales

Política de Canales

Conoce más sobre los canales de servicio
Pasar al contenido principal
Menu
Inicio

Busqueda

ícono de lupa para buscar
  • Personas
  • Empresas
  • Ips
  • Promoción y Prevención
  • Somos NUEVA EPS
    • Quiénes Somos
    • Sedes Administrativas
    • Estructura Organizacional
    • Nuestros Accionistas y Socios
  • Canales de servicio
    • Presenciales
    • No presenciales
A
A

Busqueda

  • General
  • Personas
  • Empresas
  • IPS
A
A
  • Promoción y Prevención
  • Somos NUEVA EPS
    • Quiénes Somos
    • Sedes Administrativas
    • Estructura Organizacional
    • Nuestros Accionistas y Socios
  • Canales de servicio
    • Presenciales
    • No presenciales
  • Ir al home
  • BLOG
  • Contributivo
  • Subsidiado
  • PAC
  • Videotutoriales
  • Ingresar
    • Trámites en línea
  • Ir al Home
  • Afiliaciones
  • Paga tu planilla
  • SAT - Sistema de Afiliación Transaccional
  • Licencias e Incapacidades
  • Blog
  • Videotutoriales
  • Ingresar
    • Zona Transaccional
  • Ir al home
  • Cargue RIPS
  • Radicación de facturas
  • Video Tutoriales
  • Modelo de Atención
  • Pagos IPS
  • Esfuerzo Propio
  • Ingresar
    • Zona Transaccional
    • Herramientas
    • Autorizaciones PAC
    • Red IPS PAC
  • Ir al home
  • BLOG
  • Contributivo
  • Subsidiado
  • PAC
  • Videotutoriales
  • Ingresar
    • Trámites en línea
  1. Personas
  2. NUEVA EPS refuerza su presencia en los municipios de Amagá Barbosa y la Ceja de Antioquia para la prestación de sus servicios.
IPS Sur salud IPS Sur salud mobile

NUEVA EPS refuerza su presencia en los municipios de Amagá Barbosa y la Ceja de Antioquia para la prestación de sus servicios.

 

A continuación, podrá conocer toda la información pertinente, sobre los servicios de las nuevas IPS asignadas en los municipios de Amaga, Barbosa y la Ceja de Antioquia.

¿En donde quedarán ubicadas las nuevas sedes?

Teniendo en cuenta su actual lugar de residencia, su nueva IPS asignada estará ubicada en:
•    Amaga: E.S.E. Hospital San Fernando de Amagá, ubicado en la carrera 51 # 52B – 59, municipio de Amagá – Antioquia. 
•    Barbosa: E.S.E. Hospital San Vicente De Paul De Barbosa, ubicado en la carrera 17 # 10 - 34 en el municipio de Barbosa – Antioquia. 
•    la Ceja:  E.S.E Hospital de La Ceja, ubicado en la calle 17 # 19 – 55 en el municipio de La Ceja – Antioquia.

¿Desde cuándo los afiliados asignados a estas IPS serán beneficiados con sus servicios?

La prestación de los servicios, para la población asignada en los municipios ya mencionados se hará efectiva a partir del 01 de marzo de 2024.

¿Los afiliados trasladados deberán hacer procesos de traslado en las nuevas IPS?

El acceso a los nuevos servicios no requiere ningún trámite o autorización por parte de NUEVA EPS, o de las nuevas IPS prestadoras. 

¿Hasta qué fecha prestarán servicios las actuales IPS asignadas?

Los servicios por parte de las IPS actuales terminarán el 29 de febrero de 2024.

¿Cuáles son los canales definidos por las IPS asignadas para la solicitud de citas?

•    Amaga: E.S.E. Hospital San Fernando de Amagá, cuenta con la línea de atención (604) 590 68 78 extensión 124 y 134, y la línea móvil: 318 801 12 22   para todos los servicios.
•    Barbosa: E.S.E. Hospital San Vicente De Paul De Barbosa, cuenta con el call center : (604) 520 24 30, línea de atención gratuita: 018000 519 310,  y la línea móvil 312 684 17 04 para todos los servicios.
•     La Ceja:  E.S.E Hospital de La Ceja, cuenta con la línea de atención (604) 553 14 44 para solicitar todos los servicios.

¿Las citas que estaban programadas en las anteriores IPS, serán reagendadas?

Para las atenciones programadas en su anterior IPS, un equipo de salud se pondrá en contacto con usted para reprogramar en las diferentes sedes asignadas, según sea el caso, con el fin de dar continuidad a su atención.

¿Qué pasará con los tratamientos que estaban en curso? 

Los tratamientos en curso tendrán continuidad, de acuerdo con la periodicidad ordenada. En los próximos días recibirá una llamada de un equipo de salud, que se encargará de su caso particular para programar la atención y poder darle continuidad a su tratamiento.

¿En qué farmacia de NUEVA EPS se hará la entrega de medicamentos?

Los afiliados asignados a estas nueva IPS podrán reclamar sus medicamentos en las farmacias:

•    Amaga: farmacia Cohan, ubicada en la carrera 51 # 52b – 59.
•    Barbosa: farmacia Colsubsidio, ubicada en la calle 9 # 17-21.
•    la Ceja:  farmacia Colsubsidio, ubicada en la dirección carrera19 # 19-66.

¿Qué programas de Promoción y Prevención tienen las nuevas IPS y cómo es el proceso de inscripción?

Las IPS cuentan con todas las rutas establecidas en resolución 3280 de 2018 , en donde se destaca las atenciones por curso de vida ( primera infancia – infancia – adolescencia – juventud- de acuerdo con la edad del usuario,  tamización de riesgo de cáncer, vacunación y rutas priorizadas para el usuario con riesgo en salud mental.
Para acceder a los programas de promoción y mantenimiento se puede realizar de dos maneras:
1. De forma personal en sede con el personal de enfermería para agendar ruta por curso de vida.
2. Por demanda inducida que realiza la IPS por diferentes medios de comunicación.

¿Cuáles son los canales definidos por las IPS para la gestión de solicitudes administrativas?

Las solicitudes administrativas serán gestionadas por los equipos dentro de cada sede de atención, en los diferentes municipios.

Compartir en:
  • icon facebook share icon
  • icon twitter share icon
  • icon mail share icon
ícono nueva eps

TAMBIÉN

Te puede interesar

Valientes
Valientes

La estrategia de NUEVA EPS que acompaña a los menores de edad en su tratamiento de cáncer.

Desde el año 2018 hasta la fecha, hemos realizado 97 trasplantes de medula ósea, garantizando la calidad de vida a los niños y niñas inscritas al programa.  

Conoce más
Modelo de Gestión Extramural
Modelo de Gestión Extramural

Nos permite llegar a los lugares más apartados del país

En el año 2022 se realizaron más de 400 visitas preventivas en salud a la población en todo el territorio nacional y más de 200 canalizaciones efectivas a la ruta de Promoción y Mantenimiento de salud. 

Más información

Solidez

solidez
Nuestro grupo de accionistas respalda nuestro trabajo.

Protección

Protección
Más de 100 millones de atenciones en salud en un año.

Cobertura

Cobertura en municipios
Estamos en 1.117 de los 1.125 municipios del país.

Respaldo

Respaldo
Las mejores instituciones de salud a tu servicio.
  • Red de atención
  • Pedir cita
  • Zona transaccional
  • Canales
  • Vacuna COVID19 IPS
    Notificacion
APP

APP

Chat con EVA

Chat con EVA

Cita en Oficina

Cita en Oficina

Afiliaciones

Afiliaciones

Portal Transaccional

Portal Transaccional

Contáctanos

Contáctanos

Política de Canales

Política de Canales

vigilado supersalud

LÍNEAS DE ATENCIÓN

NORMATIVIDAD

OTROS ACCESOS

LÍNEAS DE ATENCIÓN

  • Régimen Contributivo
  • Marca desde teléfono fijo a la línea gratuita nacional al
  • 01 8000 954400
  • En Bogotá, desde fijo o celular, al
  • (601) 307 7022
  • Régimen Subsidiado
  • Marca desde teléfono fijo a la línea gratuita nacional al
  • 01 8000 952000
  • En Bogotá, desde fijo o celular, al
  • (601) 307 70 51
  • (únicamente para operadores Claro, Tigo y Movistar) Desde teléfono fijo, o cualquier operador celular, a la línea gratuita:
  • 01 8000 930100
  • .
  • Oficinas administrativas
  • Dirección Nacional
  • Carrera 85K No. 46A-66
  • Bogotá D.C., Colombia
  • Teléfono administrativo
  • (60)1 419 3000
  • Conoce las Sedes administrativas
  • Contáctanos

NORMATIVIDAD

  • Carta de Derechos y Deberes
  • Circular 007
  • Código de Buen Gobierno
  • Código de Ética e Integridad
  • Estados Financieros
  • Ley de Transparencia
  • Línea Ética
  • Normograma
  • Notificaciones Judiciales
  • Oportunidad de citas
  • Participación Social
  • Programas de Cumplimiento
  • Protección de datos personales
  • Políticas de seguridad y privacidad
  • Rendición de Cuentas
  • Sarlaft – ROI

OTROS ACCESOS

  • Puntos de atención
  • Preguntas frecuentes
  • Glosario
  • Paga tu planilla
  • Trabaja con nosotros

Redes sociales

  • youtube
  • Twitter
  • Instagram
Mapa del sitio Logo nueva eps footer
  • youtube
  • Twitter
  • Instagram
Logo nueva eps footer