Participación del Dr. Julio Rincón Agente Interventor para la Administración de NUEVA EPS en el XXI Congreso de Acción por la Salud
Participación del Dr. Julio Rincón Agente Interventor para la Administración de NUEVA EPS en el XXI Congreso de Acción por la Salud
El Dr. Julio Alberto Rincón Ramírez, Agente Interventor para la Administración de NUEVA EPS, participó en el XXI Congreso Acción por la Salud de Todos, organizado en la ciudad de Cartagena por la Asociación Colombiana de Empresas Sociales del Estado y Hospitales Públicos (ACESI). Durante su intervención, el Dr. Julio Rincón abordó el rol de las EPS como gestoras de salud, destacando el derecho fundamental de todos los colombianos a recibir una atención médica digna y de calidad.
En su discurso, enfatizó la importancia de fortalecer y agilizar los procesos, con el objetivo de ofrecer servicios caracterizados por su calidad, oportunidad, humanización y equidad para todos los afiliados. “El sistema de salud en Colombia debe centrarse en gestionar adecuadamente a la población, comprendiendo a fondo sus necesidades para brindarles servicios equitativos y de alta calidad”, afirmó.
El Dr. Rincón también subrayó que el sistema de salud en Colombia no debe resignarse a las quejas y tutelas, insistiendo en que la salud no debe ser vista como un simple contrato. Por el contrario, debe enfocarse en la gestión, el bienestar y la mejora continua de los servicios ofrecidos a los afiliados. Finalmente, reiteró que su labor como Agente Interventor estará orientada a garantizar estos principios durante su gestión en NUEVA EPS.
Compartir en:
Blog
Nueva EPS garantiza atención en red de prestadores claves en el Valle del Cauca