canales-atencion
Canales de servicio
app

APP

WhatsApp Eva en línea

Chat con EVA

cita en oficina

Cita en Oficina

afiliaciones

Afiliaciones

portal transaccional

Portal Transaccional

contacto

Contáctanos

Conoce más sobre los canales de servicio
Pasar al contenido principal
Menu
Inicio

Busqueda

ícono de lupa para buscar
  • Personas
  • Empresas
  • Ips
  • Promoción y Prevención
  • Somos NUEVA EPS
    • Quiénes Somos
    • Sedes Administrativas
    • Estructura Organizacional
    • Nuestros Accionistas y Socios
    • Sala de prensa
  • Canales de servicio
    • Presenciales
    • No presenciales
A
A

Busqueda

  • General
  • Personas
  • Empresas
  • IPS
A
A
  • Promoción y Prevención
  • Somos NUEVA EPS
    • Quiénes Somos
    • Sedes Administrativas
    • Estructura Organizacional
    • Nuestros Accionistas y Socios
    • Sala de prensa
  • Canales de servicio
    • Presenciales
    • No presenciales
  • Ir al home
  • BLOG
  • Vacunación Covid19
  • Contributivo
  • Subsidiado
  • PAC
  • Videotutoriales
  • Ingresar
    • Trámites en línea
  • Ir al Home
  • Afiliaciones
  • Paga tu planilla
  • SAT - Sistema de Afiliación Transaccional
  • Licencias e Incapacidades
  • Blog
  • Videotutoriales
  • Ingresar
    • Zona Transaccional
  • Ir al home
  • Cargue RIPS
  • Radicación de facturas
  • Video Tutoriales
  • Modelo de Atención
  • SGP
  • Esfuerzo Propio
  • Ingresar
    • Zona Transaccional
    • Herramientas
    • Autorizaciones PAC
    • Red IPS PAC
  • Ir al home
  • BLOG
  • Vacunación Covid19
  • Contributivo
  • Subsidiado
  • PAC
  • Videotutoriales
  • Ingresar
    • Trámites en línea
  1. Personas
  2. Información importante para nuestros afiliados en todo el país
Banner ciberataque Banner ciberataque mobile

Información importante para nuestros afiliados en todo el país

Con relación a la situación de las plataformas tecnológicas del Ministerio de Salud y Protección Social y de la Superintendencia Nacional de Salud, NUEVA EPS se permite informar:

 

  • NUEVA EPS da un parte de tranquilidad a todos los afiliados, IPS, contratistas y demás interesados a nivel nacional pues la Compañía no ha sido afectada y la seguridad de la información operativa, así como de los usuarios, no se ha visto comprometida en ningún momento.
  • Dada la situación tecnológica que ocurre en las plataformas virtuales del Ministerio de Salud y Protección Social, se afecta la gestión de las prescripciones de servicios, tecnologías y servicios complementarios no incluidos en el Plan de Beneficios en Salud (MIPRES).
  • Ante este escenario, NUEVA EPS ha venido desplegando planes de contingencia con las IPS de la red de prestación a nivel nacional con el fin de evitar al máximo impactos en la atención de los afiliados. En tal sentido, la Compañía continúa operando en el marco de la contingencia y a la espera de que se subsane la afectación de la plataforma tecnológica del Ministerio para restablecer el proceso de gestión determinado para procesar los MIPRES.
  • Así mismo, la Compañía ha robustecido las capacidades de los Canales de Atención Virtuales con el fin de ofrecer alternativas de gestión a los afiliados. Se han dispuesto alternativas de atención presencial en las Oficinas de Atención al Afiliado para aquellos afiliados que prefieran acudir a estos puntos.
  • Con relación a la plataforma de la Superintendencia Nacional de Salud, NUEVA EPS viene trabajando de manera estrecha con esta entidad para gestionar las solicitudes que tengan relación con las novedades en la prestación de los servicios en salud.
  • En cuanto las dos entidades gubernamentales confirmen que la situación en sus plataformas tecnológicas se superó, la Compañía restablecerá los procesos de gestión como están planteados. Mientras tanto, garantizará la atención de los más de 10.6 millones de afiliados en los 1.117 municipios del país donde opera NUEVA EPS
  • Nuestra prioridad como Empresa Promotora de Salud es asegurar la salud de nuestros afiliados garantizando los servicios de salud que necesitan en las mejores condiciones disponibles.

 

Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos NUEVA EPS

Compartir en:
  • icon facebook share icon
  • icon twitter share icon
  • icon mail share icon
ícono nueva eps

Blog Gente cuidando gente

Banner ciberataque

Información importante para nuestros afiliados en todo el país

Conoce más
Lactancia Materna

En NUEVA EPS nos unimos apoyamos e incentivamos la práctica de la lactancia materna

Conoce más
Zoonosis

En NUEVA EPS conmemoramos el día mundial de las Zoonosis 

Conoce más

Solidez

solidez
Nuestro grupo de accionistas respalda nuestro trabajo.

Protección

Protección
Más de 100 millones de atenciones en salud en un año.

Cobertura

Cobertura en municipios
Estamos en 1.117 de los 1.125 municipios del país.

Respaldo

Respaldo
Las mejores instituciones de salud a tu servicio.
  • Red de atención
  • Pedir cita
  • Zona transaccional
  • Canales
  • Vacuna COVID19 IPS
    Notificacion
APP

APP

Chat con EVA

Chat con EVA

Cita en Oficina

Cita en Oficina

Afiliaciones

Afiliaciones

Portal Transaccional

Portal Transaccional

Contáctanos

Contáctanos

vigilado supersalud

LÍNEAS DE ATENCIÓN

NORMATIVIDAD

OTROS ACCESOS

LÍNEAS DE ATENCIÓN

  • Régimen Contributivo
  • Marca desde teléfono fijo a la línea gratuita nacional al
  • 01 8000 954400
  • En Bogotá, desde fijo o celular, al
  • (601) 307 7022
  • Régimen Subsidiado
  • Marca desde teléfono fijo a la línea gratuita nacional al
  • 01 8000 952000
  • En Bogotá, desde fijo o celular, al
  • (601) 307 70 51
  • Línea de atención COVID-19 y Viruela Símica:
  • 01 8000 930100
  • Desde celular marca
  • #961
  • (únicamente para operadores Claro, Tigo y Movistar) Desde teléfono fijo, o cualquier operador celular, a la línea gratuita:
  • 01 8000 930100
  • .
  • Oficinas administrativas
  • Dirección Nacional
  • Carrera 85K No. 46A-66
  • Bogotá D.C., Colombia
  • Teléfono administrativo
  • (60)1 419 3000
  • Conoce las Sedes administrativas
  • Contáctanos

NORMATIVIDAD

  • Circular 007
  • Código de Buen Gobierno
  • Código de Ética e Integridad
  • Estados Financieros
  • Ley de Transparencia
  • Línea Ética
  • Normograma
  • Notificaciones Judiciales
  • Oportunidad de citas
  • Participación Social
  • Protección de datos personales
  • Políticas de seguridad y privacidad
  • Rendición de Cuentas
  • Sarlaft – ROI

OTROS ACCESOS

  • Puntos de atención
  • Preguntas frecuentes
  • Glosario
  • Paga tu planilla
  • Trabaja con nosotros

Redes sociales

  • youtube
  • Twitter
  • Instagram
Mapa del sitio Logo nueva eps footer
  • youtube
  • Twitter
  • Instagram
Logo nueva eps footer