Somos conscientes que en esta contingencia, podrás tener alguna urgencia médica, por este motivo te respondemos las siguientes preguntas frecuentes:
Lo primero que tienes que hacer es llamar a la línea de atención de tu IPS, ellos direccionarán el tema, definiendo si la atención puede ser en la IPS o se requiere en algún servicio de urgencia.
Los médicos asistirán al domicilio solo si tienes una situación de urgencia, o síntomas respiratorios que hagan sospechar que tienes una infección por el virus COVID 19, las otras consultas se realizarán de manera telefónica.
Solo debes llamar si la IPS no te ha contactado para hacer la consulta que ya tenías programada.
La estrategia de NUEVA EPS que acompaña a los menores de edad en su tratamiento de cáncer.
Desde el año 2018 hasta la fecha, hemos realizado 97 trasplantes de medula ósea, garantizando la calidad de vida a los niños y niñas inscritas al programa.
Nos permite llegar a los lugares más apartados del país
En el año 2022 se realizaron más de 400 visitas preventivas en salud a la población en todo el territorio nacional y más de 200 canalizaciones efectivas a la ruta de Promoción y Mantenimiento de salud.