Preguntas frecuentes cambio Javesalud – Bienestar Preguntas frecuentes cambio Javesalud – Bienestar


¿El cambio es a partir de qué fecha?

R/. El cambio es a partir del primero de marzo de 2020. 

¿Cuál es la dirección de la sede de atención de Bienestar? 

R/.  Calle 69 # 14 A – 31. Chapinero.

¿Cuál es el horario de atención?

R/. Lunes a viernes: 6 a.m. – 7 p.m. - sábados: 7 a.m. – 1 p.m.

¿Se prestarán los mismos servicios en la Sede de Bienestar? 

R/.  Si, serán los mismos servicios los que se prestarán.

¿Qué pasará con las citas que los afiliados tenían programadas?   

R/. Se realizará agendamiento de citas en Javesalud hasta el 24 de febrero, a partir del de esta fecha la asignación será realizada de manera manual por sede Bienestar – Especialistas.  

¿A qué línea telefónica deberán llamar los afiliados para solicitar las citas y a partir de cuándo?

R/. Desde el 24 de febrero los números telefónicos del Call center son los siguientes: 7799737-7799730-7799757-7423600 o 7319928

¿Se presentarán cambios de personal médico? 

R/.  Si se presentarán cambios de médicos ya que la IPS BIENESTAR no cuenta con los mismos profesionales que JAVESALUD IPS desde donde serán trasladados los usuarios y las historias clínicas serán entregadas en formato PDF a IPS Bienestar, los afiliados entrarán en modelo para ser atendidos y direccionados según pertinencia médica. 

¿El afiliado tendrá problemas con la continuidad de su tratamiento? 

R/. No

¿Dónde estará ubicada la Oficina de Atención al Afiliado más cercana?

R/.  Chapinero: calle 48 A # 6 - 44

¿En qué farmacia podrá seguir reclamando el afiliado los medicamentos? 

R/.

- Audifarma  Farmacia Audifarma  - CAF Las Flores  

Dirección: carrera 11 # 67-32 Local 2    

Teléfono: (1)7032936

Horarios: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m - sábados 7:00 a.m. a 3:00 p.m

- Cafam UT 1 Farmacia - Cafam

Dirección: calle 51 Éxito - Bogotá  -  Carrera. 15 # 51-45 

Teléfonos: (1)2484588 - 3105111 Ext. 4554    

Horarios: lunes a viernes 6:00 a.m. a 7:00 p.m - sábados 6:00 a.m a 2:00 p.m

Si el afiliado tiene medicamentos pendientes, ¿en dónde se los entregan?

R/. En el operador donde recogían sus medicamentos que eran ordenados por Javesalud. A partir del primero de marzo en las farmacias anteriormente mencionadas.
 

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