NUEVA EPS adelantará los contactos y hará la coordinación efectiva para el traslado del usuario, asumiendo los gastos de traslado desde el domicilio, residencia o lugar de trabajo hasta el centro hospitalario más cercano dentro del perímetro urbano.
Recibe los servicios de tu PAC Integral NUEVA EPS en el lugar donde te encuentres, a través de líneas telefónicas indicadas por NUEVA EPS, mediante las cuales el profesional de la salud te indicará, según los protocolos de atención, el proceso de traslado en ambulancia terrestre de acuerdo con el evento de salud que generó la consulta médica en el domicilio o la valoración previa de la orientación telefónica.
Armenia
Línea(s) de Orientación: (6) 7333014.
Barranquilla
Línea(s) de Orientación: (5) 353 29 11 – 360 99 11.
Bogotá
Línea(s) de Orientación: 3077261.
Bucaramanga
Línea(s) de Orientación: (7) 6574545 - 6577575 - 3175154769.
Cali
Línea(s) de Orientación: (2) 6531414.
Cartagena
Línea(s) de Orientación: 3106753533.
Cúcuta
Línea(s) de Orientación: (7) 577 23 23.
Ibagué
Línea(s) de Orientación: (8) 264 11 11 – 270 31 08 – 300 610 9394.
Manizales
Línea(s) de Orientación: (6) 893 43 08.
Neiva
Línea(s) de Orientación: (8) 863 00 30 - 018000117087.
Palmira
Línea(s) de Orientación: (2) 2757550.
Pereira
Línea(s) de Orientación: (6) 3170100.
Santa Marta
Línea(s) de Orientación: (5) 420 71 41 – 420 29 55.
Valledupar
Línea(s) de Orientación: (5) 570 09 12 – 570 09 21 - 570 09 35.
Para más información de cómo acceder a traslado por urgencia o emergencia en ambulancia terrestre, te invitamos a consultar el Manual del Usuario Integral.
• El traslado se realizará de acuerdo a el criterio del médico tratante en el momento de la atención.
• El traslado se realizará a una de las IPS de atención del Plan de Beneficios en Salud suscrita con NUEVA EPS.
• Esta cobertura está sujeta de acuerdo a cobertura geográfica (perímetro urbano) para la atención médica.
• Tener los datos de identificación del usuario y la dirección del domicilio o lugar de atención donde se recibirá la atención médica.
• Para la prestación del servicio, se otorgarán los medicamentos durante el traslado que se requieran para la estabilización del paciente.