canales-atencion
Canales de servicio
app

APP

WhatsApp Eva en línea

Chat con EVA

cita en oficina

Cita en Oficina

afiliaciones

Afiliaciones

portal transaccional

Portal Transaccional

contacto

Contáctanos

Conoce más sobre los canales de servicio
Pasar al contenido principal
Menu
Inicio

Busqueda

ícono de lupa para buscar
  • Personas
  • Empresas
  • Ips
  • Promoción y Prevención
  • Somos NUEVA EPS
    • Quiénes Somos
    • Sedes Administrativas
    • Estructura Organizacional
    • Nuestros Accionistas y Socios
    • Sala de prensa
  • Canales de servicio
    • Presenciales
    • No presenciales
A
A

Busqueda

  • General
  • Personas
  • Empresas
  • IPS
A
A
  • Promoción y Prevención
  • Somos NUEVA EPS
    • Quiénes Somos
    • Sedes Administrativas
    • Estructura Organizacional
    • Nuestros Accionistas y Socios
    • Sala de prensa
  • Canales de servicio
    • Presenciales
    • No presenciales
  • Ir al home
  • BLOG
  • Vacunación Covid19
  • Contributivo
  • Subsidiado
  • PAC
  • Videotutoriales
  • Ingresar
    • Trámites en línea
  • Ir al Home
  • Afiliaciones
  • Paga tu planilla
  • SAT - Sistema de Afiliación Transaccional
  • Licencias e Incapacidades
  • Blog
  • Videotutoriales
  • Ingresar
    • Zona Transaccional
  • Ir al home
  • Cargue RIPS
  • Información importante
  • Video Tutoriales
  • Modelo de Atención
  • SGP
  • Ingresar
    • Zona Transaccional
    • Herramientas
    • Autorizaciones PAC
    • Red IPS PAC
  • Ir al home
  • BLOG
  • Vacunación Covid19
  • Contributivo
  • Subsidiado
  • PAC
  • Videotutoriales
  • Ingresar
    • Trámites en línea
  1. Personas
  2. Vacunación COVID-19 paso a paso
Vacunación  Vacunación   mobile

Vacunación COVID-19 paso a paso

 

Inicia el proceso de vacunación por el COVID - 19 para afiliados de NUEVA EPS, y de acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social, los afiliados serán vacunados por diferentes Fases y Etapas. Si deseas conocerlas, haz clic AQUÍ. 

Teniendo en cuenta lo anterior y pensando en acompañarte, queremos entregarte una serie de recomendaciones para el proceso de vacunación:

1.    Lo primero que debes tener en cuenta es que la citación se realizará vía mensaje de texto. A tu celular llegará la fecha, hora y lugar de tu sitio de vacunación. No olvides que debes confirmar el mensaje de texto respondiendo con la palabra SÍ (en caso de no contar con saldo en tu celular, no te preocupes, el mensaje es completamente gratis y se enviará sin ningún inconveniente). 

2.    Luego de haber enviado la respuesta, a tu celular llegará un mensaje de texto con la confirmación de la hora y el lugar en el que debes asistir. 

3.    Debes presentarte 20 minutos antes a la hora de tu cita, no es necesario que llegues con más tiempo de anterioridad ya que por temas de bioseguridad debemos evitar aglomeraciones.

4.    Es importante que el día de la aplicación de la vacuna asistas a la IPS con ropa cómoda que permita acceder de manera rápida al brazo que se va a vacunar. 

5.    No olvides llevar el documento de identificación, antes de iniciar con el proceso de vacunación necesitamos confirmar tu identidad.

6.    Si la persona que se va a vacunar necesita de acompañamiento por un familiar o conocido, te solicitamos que sea solo una persona, no olvides que nos encontramos en emergencia sanitaria y debemos garantizar el número de usuarios dentro de una sede. 

7.    Si luego de recibir la vacuna sientes algún tipo de síntoma anormal como mareo, dolor de cabeza o fiebre, debes informarlo de manera inmediata al personal médico que te está asistiendo. 

8.    Antes de dejar la sala de observación, deben entregarte el carné de vacunación y en caso de que tu vacuna requiera de una segunda dosis, la cita será confirmada ese mismo día por el personal de vacunación. Días antes de la aplicación de la segunda dosis, NUEVA EPS te enviará un mensaje de texto recordándote tu cita.

9.    Recuerda que solo serán vacunadas aquellas personas que cuenten con cita confirmada. 

10.    Si deseas descargar la ruta de vacunación para tu celular, puede hacerlo dando clic AQUÍ.



Si quieres conocer más sobre el proceso de vacunación con NUEVA EPS, solo debes hacer clic AQUÍ.  


 

Compartir en:
  • icon facebook share icon
  • icon twitter share icon
  • icon mail share icon
ícono nueva eps

TAMBIÉN

Te puede interesar

Nueva EPS cuidados coronavirus
Adultos mayores de 60 años

Si nos cuidamos, los cuidamos a ellos

Teniendo en cuenta que los efectos del Coronavirus (Covid-19) están siendo mortales para la población mayor de 60 años, en NUEVA EPS queremos incentivar sus cuidados.

Conoce más
Nueva EPS información de cuidado coronavirus
Covid-19

NUEVA EPS está cerca de ti

Queremos ofrecerte información exclusiva y hacer un llamado a la responsabilidad y conciencia, con el fin de evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19). No olvidemos, Todos Somos Gente Cuidando Gente.

Más información

Solidez

solidez
Nuestro grupo de accionistas respalda nuestro trabajo.

Protección

Protección
Más de 100 millones de atenciones en salud en un año.

Cobertura

Cobertura en municipios
Estamos en 1.117 de los 1.125 municipios del país.

Respaldo

Respaldo
Las mejores instituciones de salud a tu servicio.
  • Red de atención
  • Pedir cita
  • Zona transaccional
  • Canales
  • Vacuna COVID19 IPS
    Notificacion
APP

APP

Chat con EVA

Chat con EVA

Cita en Oficina

Cita en Oficina

Afiliaciones

Afiliaciones

Portal Transaccional

Portal Transaccional

Contáctanos

Contáctanos

vigilado supersalud

LÍNEAS DE ATENCIÓN

NORMATIVIDAD

OTROS ACCESOS

LÍNEAS DE ATENCIÓN

  • Régimen Contributivo
  • Marca desde teléfono fijo a la línea gratuita nacional al
  • 01 8000 954400
  • En Bogotá, desde fijo o celular, al
  • (601) 307 7022
  • Régimen Subsidiado
  • Marca desde teléfono fijo a la línea gratuita nacional al
  • 01 8000 952000
  • En Bogotá, desde fijo o celular, al
  • (601) 307 70 51
  • Línea de atención COVID-19 y Viruela Símica:
  • 01 8000 930100
  • Desde celular marca
  • #961
  • (únicamente para operadores Claro, Tigo y Movistar) Desde teléfono fijo, o cualquier operador celular, a la línea gratuita:
  • 01 8000 930100
  • .
  • Oficinas administrativas
  • Dirección Nacional
  • Carrera 85K No. 46A-66
  • Bogotá D.C., Colombia
  • Teléfono administrativo
  • (60)1 419 3000
  • Conoce las Sedes administrativas
  • Contáctanos

NORMATIVIDAD

  • Aviso legal de privacidad
  • Carta de Derechos y Deberes
  • Circular 007
  • Código de Buen Gobierno
  • Código de Ética e Integridad
  • Contratación
  • Estados Financieros
  • Ley de Transparencia
  • Línea Ética
  • Normatividad COVID-19
  • Normograma
  • Notificaciones Judiciales
  • Oportunidad de citas
  • Participación Social
  • Protección de datos personales
  • Políticas de seguridad y privacidad
  • Rendición de Cuentas
  • Resolución 1216 de 2015
  • Resolución 4331 de 2012
  • Sarlaft – ROI

OTROS ACCESOS

  • Puntos de atención
  • Preguntas frecuentes
  • Glosario
  • Paga tu planilla
  • Trabaja con nosotros

Redes sociales

  • youtube
  • Twitter
  • Instagram
Mapa del sitio Logo nueva eps footer
  • youtube
  • Twitter
  • Instagram
Logo nueva eps footer