Tu Vacuna Tu Vacuna

 

Porque vacunarte es cuidarte de verdad, desde NUEVA EPS queremos contarte cómo será el proceso de vacunación para los afiliados de la Compañía.
 

Para agendar tu vacunación necesitamos contactarte: si has cambiado de domicilio o de número de contacto, es mejor que ingreses a www.nuevaeps.co y los actualices.


El Ministerio de Salud y Protección Social nos indica la población a vacunar en cada una de las Etapas del Plan Nacional de Vacunación. 


Después de la validación de tu información, en cuanto a la etapa a la que perteneces, te contactaremos para informarte la hora y el lugar para que recibas tu vacuna.


Después de la aplicación de la vacuna estaremos pendientes de ti y de tu salud.


En caso de requerir una segunda dosis, por el tipo de vacuna que te apliquen, te contactaremos para programarla.

 


Te ayudamos a resolver algunas inquietudes

Teniendo en cuenta que este proceso es totalmente nuevo para ti y por este motivo puedes tener algunas preguntas, desde NUEVA EPS te guiamos para que tengas la información necesaria. Nuestra prioridad es asegur tu salud y ofrecerte bienestar.

Recuerda que debes esperar a que te contactemos para agendar tu día y hora de vacunación. Tú solo debes estar seguro de que tus datos estén actualizados.
Es importante que sepas que no debes contactarnos para agendar tu vacunación, nosotros nos encargaremos de hacerte llegar toda la información de agendamiento. Lo que sí debes hacer es mantener tus datos actualizados. Si aún no has realizado este proceso, solo debes dar clic aquí

NUEVA EPS se está basando en los lineamientos del Gobierno Nacional y Ministerio de Salud y Protección Social, entes que han definido un Plan de Vacunación que iniciará con la población de 80 años y mayores y los profesionales de salud que estén en la primera línea de servicio.

Si quieres conocer las Fases, Etapas y poblaciones a vacunar, solo debes hacer clic aquí. .

El país tiene elaborado un censo que identifica a las personas adultas mayores y será a través de su respectiva EPS que serán contactados para la programación de la vacunación contra el COVID-19.
La vacunación puede desencadenar, en los siguientes 3 a 5 días posteriores, dolor de cabeza (cefalea), dolor en las articulaciones (artralgia), dolor muscular (mialgia), fatiga, resfriado; fiebre (pirexias). 
 
En los siguientes 7 días y con alguna frecuencia enrojecimiento en el lugar de la inyección, inflamación de los ganglios (linfadenopatía) y poco frecuente malestar general.
Compartir en:

TAMBIÉN

Te puede interesar

Solidez

solidez
Nuestro grupo de accionistas respalda nuestro trabajo.

Protección

Protección
Más de 100 millones de atenciones en salud en un año.

Cobertura

Estamos en 1.117 de los 1.125 municipios del país.

Respaldo

Respaldo
Las mejores instituciones de salud a tu servicio.