Recibe los servicios en el lugar donde te encuentres.
Es el servicio de atención de urgencias que te préstamos es través de líneas telefónicas indicadas por NUEVA EPS, mediante el cual un profesional de la salud indagará las condiciones de salud del usuario y activará los protocolos de atención de acuerdo al cuadro clínico. Una vez clasificada la urgencia, la unidad de atención médica se desplazará junto con un profesional médico.
Puedes comunicarte en cada ciudad a los siguientes números de teléfonos:
Armenia:
Número de contacto: 6067314031 - 6067362643
Barranquilla:
Número de contacto: 6053609911 - 6053532911
Bogotá:
Número de contacto: 6013077330 - 6017457859
Bucaramanga:
Número de contacto: 6076574545 - 6076577575 - 3175154769
Cali:
Número de contacto: 6026531313 - 6024878995
Ibagué:
Número de contacto: 6082641111 - 6082703108 - 3006109394
Manizales
Número de contacto: 6068879911 - 6068968267
Medellín:
Número de contacto: 6044441330 - 6046045853
Palmira:
Número de contacto: 6022855161 - 6024878995
Pereira:
Número de contacto: 6063135911 - 6063489141
Santa Marta
Número de contacto: 6054207141 - 6054202955 - 3165291268
Yumbo
Número de contacto: 6026531313 - 6024878995
• A este servicio podrá acceder desde el primer día de vigencia del contrato.
• A este servicio podrá acceder cuando como consecuencia de accidente o enfermedad general, el usuario requiera una atención médica de urgencia o emergencia, NUEVA EPS S.A. pondrá a su disposición un médico para que atienda la atención en el lugar donde te encuentres.
• La atención de urgencias y/o emergencias incluye el tratamiento de la crisis hasta que la misma haya sido superada, la cual se llevará a cabo por parte de los médicos profesionales asistidos por personal técnico y auxiliar, a través de unidades móviles provistas de los equipos, instrumental y medicamentos requeridos para ello, y el traslado del paciente al establecimiento médico-asistencial que corresponda para el tratamiento posterior a la emergencia, si a criterio del médico de NUEVA EPS S.A. dicho traslado es necesario.
• El operador médico orientará telefónicamente a quien solicite el servicio respecto de las conductas provisionales que deben asumir, mientras se produce el contacto profesional médico - paciente. NUEVA EPS S.A. mantendrá los contactos necesarios con los facultativos que atiendan al usuario para supervisar que la asistencia médica sea la adecuada.
• No tiene pago de Bono por el servicio.