¿Cómo acceder a mis servicios?
Para recibir los servicios a los que tienes derecho como usuario del Régimen Subsidiado, ten en cuenta:
En tu IPS asignada, podrás acceder a servicios directos, que no requieren autorización:
- Consulta médica.
- Consulta odontológica.
- Tratamiento odontológico.
- Promoción y Prevención.
- Hospitalización de baja complejidad.
- Medicamentos incluidos en Régimen Subsidiado, presentando tu fórmula con fecha inferior a 30 días calendario.
- Urgencias en la IPS más cercana.
Otros servicios como citas con especialistas, exámenes de laboratorio, radiografías, entre otros, requieren autorización según la Resolución 4331 de 2012.
La autorización será tramitada por la IPS directamente a través de la página web de NUEVA EPS, siempre y cuando esta sea parte de la red de atención de NUEVA EPS y cuente con accesos y permisos para generar autorizaciones por el portal transaccional.
También puedes radicar tu solicitud en nuestros canales oficiales: aplicación móvil – App, oficina virtual (en puntos y kioscos Vive Digital de tu municipio), Promotor Integral de Salud y Oficinas de Atención al Afiliado.
Si tienes alguna inquietud, contacta al promotor de tu ciudad o municipio.