Articular los diferentes actores del sistema de salud, para conocer sus problemáticas y necesidades, con el objetivo de comunicar, gestionar y fortalecer la prestación de los servicios, logrando mejorar la experiencia y satisfacción de nuestros afiliados.
A través de dos componentes:
1. Diálogos con la Vicepresidencia Comercial
Este espacio tiene como objetivo promover diálogo entre los diferentes actores: Asociación de Usuarios, líderes de las IPS y farmacias y alta gerencia de NUEVA EPS, con el fin de identificar las necesidades para fortalecer la prestación de los servicios mediante un proceso de construcción, concertación y seguimiento permanente para lograr la satisfacción de los usuarios y calidad de los servicios.
2. Cápsulas Informativas
Las cápsulas informativas tienen como propósito dar a conocer temas de interés de NUEVA EPS.
La estrategia de NUEVA EPS que acompaña a los menores de edad en su tratamiento de cáncer.
Desde el año 2018 hasta la fecha, hemos realizado 97 trasplantes de medula ósea, garantizando la calidad de vida a los niños y niñas inscritas al programa.
Nos permite llegar a los lugares más apartados del país
En el año 2022 se realizaron más de 400 visitas preventivas en salud a la población en todo el territorio nacional y más de 200 canalizaciones efectivas a la ruta de Promoción y Mantenimiento de salud.