Articular los diferentes actores del sistema de salud, para conocer sus problemáticas y necesidades, con el objetivo de comunicar, gestionar y fortalecer la prestación de los servicios, logrando mejorar la experiencia y satisfacción de nuestros afiliados.
A través de dos componentes:
1. Diálogos con la Vicepresidencia Comercial
Este espacio tiene como objetivo promover diálogo entre los diferentes actores: Asociación de Usuarios, líderes de las IPS y farmacias y alta gerencia de NUEVA EPS, con el fin de identificar las necesidades para fortalecer la prestación de los servicios mediante un proceso de construcción, concertación y seguimiento permanente para lograr la satisfacción de los usuarios y calidad de los servicios.
2. Cápsulas Informativas
Las cápsulas informativas tienen como propósito dar a conocer temas de interés de NUEVA EPS.
Si nos cuidamos, los cuidamos a ellos
Teniendo en cuenta que los efectos del Coronavirus (Covid-19) están siendo mortales para la población mayor de 60 años, en NUEVA EPS queremos incentivar sus cuidados.
NUEVA EPS está cerca de ti
Queremos ofrecerte información exclusiva y hacer un llamado a la responsabilidad y conciencia, con el fin de evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19). No olvidemos, Todos Somos Gente Cuidando Gente.