Traslado por Urgencia o Emergencia en Ambulancia Terrestre

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NUEVA EPS adelantará los contactos y hará la coordinación efectiva para el traslado del usuario, asumiendo los gastos de traslado desde el domicilio, residencia o lugar de trabajo hasta el centro hospitalario más cercano dentro del perímetro urbano.

¿Cómo acceder al servicio?

Recibe los servicios de tu Plan Plus de NUEVA EPS en el lugar donde te encuentres, a través de líneas telefónicas indicadas por NUEVA EPS, mediante las cuales el profesional de la salud te indicará, según los protocolos de atención, el proceso de traslado en ambulancia terrestre de acuerdo con el evento de salud que generó la consulta médica en el domicilio o la valoración previa de la orientación telefónica.


Armenia
Citas: 7333014.

Bogotá:
Citas: 3077261.

Bucaramanga:
Citas: 6574545 - 6577575 - 3175154769.

Cali:
Citas: 6531414.

Palmira:
Citas: 2757550.

Pereira:
Citas: 3170100.


Este servicio está disponible durante las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana.

Para mayor información de cómo acceder a Orientación Médica Telefónica, te invitamos a consultar el Condiciones para el Acceso y Prestación de los Servicios Plan Plus.

¿Qué debes tener en cuenta?

• El traslado se realizará de acuerdo a el criterio del médico tratante en el momento de la atención.

• El traslado se realizará a una de las IPS de atención del Plan de Beneficios en Salud suscrita con NUEVA EPS.

• Esta cobertura está sujeta de acuerdo a cobertura geográfica (perímetro urbano) para la atención médica.

• Tener los datos de identificación del usuario y la dirección del domicilio o lugar de atención donde se recibirá la atención médica.

• Para la prestación del servicio, se otorgarán los medicamentos durante el traslado que se requieran para la estabilización del paciente.


 

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