• A este servicio podrá acceder desde el primer día de vigencia del contrato.
• El servicio es programado y los tiempos de atención están sujetos a disponibilidad del operador de servicios domiciliarios de laboratorio clínico.
• Cuando solicites el servicio; el costo del procesamiento del laboratorio clínico estará a cargo del usuario y el pago será de manera directa al operador de servicios domiciliarios, para ello debe tener en cuenta los valores de cada laboratorio antes de solicitar el servicio.
• El número de bonos a cancelar será de un (1) Bono por cada domicilio para toma de laboratorio clínico.
Si nos cuidamos, los cuidamos a ellos
Teniendo en cuenta que los efectos del Coronavirus (Covid-19) están siendo mortales para la población mayor de 60 años, en NUEVA EPS queremos incentivar sus cuidados.
NUEVA EPS está cerca de ti
Queremos ofrecerte información exclusiva y hacer un llamado a la responsabilidad y conciencia, con el fin de evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19). No olvidemos, Todos Somos Gente Cuidando Gente.