Orientación Médica Telefónica - Plan Plus

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¿Cómo acceder al servicio?

Recibe los servicios de tu Plan Plus de NUEVA EPS en el lugar donde te encuentres.

Es el servicio de orientación que te prestamos a través de líneas telefónicas indicadas por NUEVA EPS, mediante el cual el profesional de la salud te indicará, según los protocolos de atención, el proceso que puedes seguir, de acuerdo con el evento de salud que generó la consulta.


Armenia
Citas: 7333014.

Bogotá:
Citas: 3077261.

Bucaramanga:
Citas: 6574545 - 6577575 - 3175154769.

Cali:
Citas: 6531414.

Palmira:
Citas: 2757550.

Pereira:
Citas: 3170100.


Este servicio está disponible durante las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana.

Para mayor información de cómo acceder a Orientación Médica Telefónica, te invitamos a consultar el Condiciones para el Acceso y Prestación de los Servicios Plan Plus.

¿Qué debes tener en cuenta?

•    A este servicio podrá acceder desde el primer día de vigencia del contrato.

•    NUEVA EPS S.A. pone a disposición líneas de orientación médica telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año a través de un operador médico quién recepciona la llamada y según las necesidades médicas manifestadas por el usuario, dará la información oportuna y pertinente resolviendo las inquietudes a temas médicos concretos.

•    No tiene pago de Bono por el servicio.
 

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