Recibe los servicios de tu Plan Plus de NUEVA EPS en el lugar donde te encuentres.
Es el servicio de orientación que te prestamos a través de líneas telefónicas indicadas por NUEVA EPS, mediante el cual el profesional de la salud te indicará, según los protocolos de atención, el proceso que puedes seguir, de acuerdo con el evento de salud que generó la consulta.
Armenia
Citas: 7333014.
Bogotá:
Citas: 3077261.
Bucaramanga:
Citas: 6574545 - 6577575 - 3175154769.
Cali:
Citas: 6531414.
Palmira:
Citas: 2757550.
Pereira:
Citas: 3170100.
Para mayor información de cómo acceder a Orientación Médica Telefónica, te invitamos a consultar el Condiciones para el Acceso y Prestación de los Servicios Plan Plus.
• A este servicio podrá acceder desde el primer día de vigencia del contrato.
• NUEVA EPS S.A. pone a disposición líneas de orientación médica telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año a través de un operador médico quién recepciona la llamada y según las necesidades médicas manifestadas por el usuario, dará la información oportuna y pertinente resolviendo las inquietudes a temas médicos concretos.
• No tiene pago de Bono por el servicio.
Si nos cuidamos, los cuidamos a ellos
Teniendo en cuenta que los efectos del Coronavirus (Covid-19) están siendo mortales para la población mayor de 60 años, en NUEVA EPS queremos incentivar sus cuidados.
NUEVA EPS está cerca de ti
Queremos ofrecerte información exclusiva y hacer un llamado a la responsabilidad y conciencia, con el fin de evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19). No olvidemos, Todos Somos Gente Cuidando Gente.