Atención de Urgencias y/o Emergencias Domiciliarias - Plan Plus

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¿Cómo acceder al servicio?

Recibe los servicios de tu Plan Plus de NUEVA EPS en el lugar donde te encuentres.

Es el servicio de atención de urgencias que te préstamos es través de líneas telefónicas indicadas por NUEVA EPS, mediante el cual un profesional de la salud indagará las condiciones de salud del usuario y activará los protocolos de atención de acuerdo al cuadro clínico. Una vez clasificada la urgencia, la unidad de atención médica se desplazará junto con un profesional médico.

Puedes comunicarte en cada ciudad a los siguientes números de teléfonos:


Armenia
Citas: 7333014.

Bogotá:
Citas: 3077261.

Bucaramanga:
Citas: 6574545 - 6577575 - 3175154769.

Cali:
Citas: 6531414.

Palmira:
Citas: 2757550.

Pereira:
Citas: 3170100.


Este servicio está disponible durante las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana.

Para mayor información de cómo acceder a Orientación Médica Telefónica, te invitamos a consultar el Condiciones para el Acceso y Prestación de los Servicios Plan Plus.

¿Qué debes tener en cuenta?

•    A este servicio podrá acceder desde el primer día de vigencia del contrato.

•  A este servicio podrá acceder cuando como consecuencia de accidente o enfermedad general, el usuario requiera una atención médica de urgencia o emergencia, NUEVA EPS S.A. pondrá a su disposición un médico para que atienda la atención en el lugar donde te encuentres.

•    La atención de urgencias y/o emergencias incluye el tratamiento de la crisis hasta que la misma haya sido superada, la cual se llevará a cabo por parte de  los médicos profesionales asistidos por personal técnico y auxiliar, a través de unidades móviles provistas de los equipos, instrumental y medicamentos requeridos para ello, y el traslado del paciente al establecimiento médico-asistencial que corresponda para el tratamiento posterior a la emergencia, si a criterio del médico de NUEVA EPS S.A. dicho traslado es necesario. 

•    El operador médico orientará telefónicamente a quien solicite el servicio respecto de las conductas provisionales que deben asumir, mientras se produce el contacto profesional médico - paciente. NUEVA EPS S.A. mantendrá los contactos necesarios con los facultativos que atiendan al usuario para supervisar que la asistencia médica sea la adecuada.

•    No tiene pago de Bono por el servicio.


 

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