Proceso de Elección del Representante de los Usuarios ante la Junta Directiva Proceso de Elección del Representante de los Usuarios ante la Junta Directiva

 


El Comité Nacional de Elección informa a todos los afiliados activos a NUEVA EPS que daremos inicio al Proceso de Elección del Representante de los Usuarios ante la Junta Directiva. 

Queremos ampliar el tiempo de inscripción para los aspirantes a candidatos, por lo tanto, si quieres postularte como candidato a Delegado Regional, podrás acercarte a la Oficina de Atención al Afiliado (OAA) más cercana del 18 de abril al 6 de mayo de 2022.  

Para ser candidato deberás cumplir con los siguientes requisitos:

•    Ser mayor de edad.

•    Ser afiliado activo a NUEVA EPS en calidad de cotizante o beneficiario.

•    No tener antecedentes penales ni disciplinarios. 
    
Si cumples con los requisitos y deseas ser candidato, ten en cuenta que deberás entregar los siguientes documentos para la inscripción:

•    Formulario de solicitud de inscripción debidamente diligenciado y soportado con la firma de 10 usuarios activos de NUEVA EPS que respalden la candidatura. Puedes descargar el formulario dando clic aquí.

•    Fotocopia de la cédula de ciudadanía.

•    Una foto 3x4 fondo blanco.

•    Certificado de antecedentes penales y disciplinarios.


Nota: ten en cuenta revisar previamente el estado activo de afiliación de los usuarios que respaldarán tu candidatura a través de la página web de la ADRES.


Incompatibilidades para ser candidato

El reglamento de elección y participación del representante de los usuarios ante la Junta de NUEVA EPS S.A. establece las siguientes incompatibilidades especiales para ser candidato:

•     Los candidatos que sean parientes en primero o segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad con algún miembro de la Junta Directiva o con algún Directivo de NUEVA EPS.

•       Los colaboradores de NUEVA EPS.





Compartir en:
ícono nueva eps

TAMBIÉN

Te puede interesar

Solidez

solidez
Nuestro grupo de accionistas respalda nuestro trabajo.

Protección

Protección
Más de 100 millones de atenciones en salud en un año.

Cobertura

Cobertura en municipios
Estamos en 1.117 de los 1.125 municipios del país.

Respaldo

Respaldo
Las mejores instituciones de salud a tu servicio.