Para acceder a este servicio, debes comunicarte con el laboratorio clínico contratado para Toma de Muestras de Laboratorio a Domicilio.
Se cubre dentro de las coberturas geográficas designadas por el operador y donde haya red de atención. La solicitud del servicio se tramita a través de la línea de servicio al cliente del operador de la ciudad en donde se encuentre el usuario que requiere del servicio. (consulte aquí el Directorio Médico)
• A este servicio podrás acceder desde el primer día de vigencia del contrato.
• El servicio es programado y los tiempos de atención están sujetos a disponibilidad del operador de servicios domiciliarios de laboratorio clínico.
• Cuando solicites el servicio, el procesamiento del laboratorio clínico estará a tu cargo y el pago será de manera directa al prestador; para ello debes tener en cuenta los valores de cada laboratorio antes de solicitar el servicio.
• El número de bonos que debes cancelar será de un (1) Bono por cada domicilio para la toma de la muestra de laboratorio clínico.
Para mayor información de cómo acceder a Toma de Muestras de Laboratorio Clínico a Domicilio, te invitamos a consultar el Manual del Usuario En Casa.