¿Cómo acceder al servicio?
Recibe los servicios de tu Plan de Atención Complementaria de NUEVA EPS en el lugar donde te encuentres.
Es el servicio de orientación que te prestamos a través de líneas telefónicas indicadas por NUEVA EPS, mediante el cual el profesional de la salud te indicará, según los protocolos de atención, el proceso de control que puedes seguir, del evento en salud que generó la consulta.
Armenia:
Plan de Atención Complementaria - PAC (6) 733 30 14
Barranquilla:
Plan de Atención Complementaria - PAC (5) 353 29 11 – 360 99 11
Bogotá:
Plan de Atención Complementaria - PAC (1) 307 72 61
Bucaramanga:
Plan de Atención Complementaria - PAC (7) 657 45 45 – 657 75 75 – 317 515 4769
Cali:
Plan de Atención Complementaria - PAC (2) 653 14 14
Cartagena:
Plan de Atención Complementaria - PAC (5) 668 59 11 – 664 89 11
Cúcuta:
Plan de Atención Complementaria - PAC (7) 577 23 77 - 577 23 78 – 577 23 23
Neiva:
Plan de Atención Complementaria - PAC (8) 863 00 30
Manizales:
Plan de Atención Complementaria - PAC (6) 893 43 08
Ibagué:
Plan de Atención Complementaria - PAC (8) 264 11 11 – 270 31 08 – 262 55 55 – 300 610 9394 – 315 338 0752
Palmira:
Plan de Atención Complementaria - PAC (2) 653 14 14
Pereira:
Plan de Atención Complementaria - PAC (6) 317 01 00 – 313 59 11
Santa Marta:
Plan de Atención Complementaria - PAC (5) 420 71 41 – 420 29 55
Valledupar:
Plan de Atención Complementaria - PAC (5) 570 09 12 – 570 09 21 - 570 09 35
Para mayor información de cómo acceder a Orientación Médica Telefónica, te invitamos a consultar el Manual del Usuario Integral.