PAC- Orientación Médica Telefónica - Plan de Atención Complementaria

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¿Cómo acceder al servicio?

Recibe los servicios de tu Plan de Atención Complementaria de NUEVA EPS en el lugar donde te encuentres.

Es el servicio de orientación que te prestamos a través de líneas telefónicas indicadas por NUEVA EPS, mediante el cual el profesional de la salud te indicará, según los protocolos de atención, el proceso de control que puedes seguir, del evento en salud que generó la consulta.

Armenia:
Plan de Atención Complementaria - PAC (6) 733 30 14.

Barranquilla:
Plan de Atención Complementaria - PAC (5) 353 29 11 – 360 99 11.

Bogotá:
Plan de Atención Complementaria - PAC (1) 307 72 61.

Bucaramanga:
Plan de Atención Complementaria - PAC (7) 657 45 45 – 657 75 75 – 317 515 4769.

Cali:
Plan de Atención Complementaria - PAC (2) 653 14 14.

Cartagena:
Plan de Atención Complementaria - PAC (5) 3106753533.

Cúcuta:
Plan de Atención Complementaria - PAC (7) 577 23 23.

 

Ibagué:
Plan de Atención Complementaria - PAC (8) 264 11 11 – 270 31 08 – 300 610 9394.

Manizales:
Plan de Atención Complementaria - PAC (6) 893 43 08.

Neiva:
Plan de Atención Complementaria - PAC (8) 863 00 30 - 018000117087. 

Palmira:
Plan de Atención Complementaria - PAC (2) 2757550. 

Pereira:
Plan de Atención Complementaria - PAC (6) 317 01 00. 

Santa Marta:
Plan de Atención Complementaria - PAC (5) 420 71 41 – 420 29 55.

Valledupar:
Plan de Atención Complementaria - PAC (5) 570 09 12 – 570 09 21 - 570 09 35.


Recuerda que para realizar llamadas desde celular a teléfono fijo deberás marcar el número 60 más el indicativo de la ciudad o región, seguido del número de teléfono con el cual quieres comunicarte.


Este servicio está disponible durante las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana.

Para mayor información de cómo acceder a Orientación Médica Telefónica, te invitamos a consultar el Manual del Usuario Integral.

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