Consulta Domiciliaria de Medicina General

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Si presentas una situación de urgencia en tu salud, puedes solicitar atención domiciliaria.

Para hacerlo:

línea telefónica
1. Llama a la línea de orientación médica de tu ciudad, explica los síntomas que presentas y en el tiempo indicado, te visitará un profesional de la salud.

Consulta las líneas telefónicas

Carné afiliado
2. Ten a mano tu carné vigente y tu documento de identificación, preséntalos al médico y una vez finalice la consulta, firma la historia clínica que él te presentará.

¿Qué debes tener en cuenta?

  • A este servicio podrás acceder desde el primer día de vigencia de tu contrato.
  • Recibirás atención de un médico general.
  • Este servicio se presta según la cobertura del Plan de Atención Complementaria y está sujeto a la red contratada en cada ciudad y su perímetro de cobertura.

Para mayor información de cómo acceder a Consulta Domiciliaria de Medicina General, te invitamos a consultar el Manual del Usuario Integral.

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