Recuerda que los pagos de las cuotas de tu Plan de Atención Complementaria los debes realizar, únicamente, a través de los medios de pago autorizados por NUEVA EPS (No realices transacciones en canales diferentes, ni entregues dinero en efectivo a nadie de tu entera confianza).
Por políticas de la Compañía, no se recibe dinero en efectivo de ningún afiliado. Para una mejor comodidad y seguridad, te ofrecemos las siguientes opciones:
Consulta el instructivo de pagos.
Puedes solicitar la inscripción o inhabilitación del débito automático de tu tarjeta de crédito Bancolombia (Solo contratantes de Planes Complementarios)
1. Descarga aquí e imprime el Formato de Débito Automático.
2. Diligéncialo con tu firma, huella y escanéalo junto con la certificación bancaria de la tarjeta de crédito.
3. Para radicar tu solicitud, comunícate con nuestras Líneas de Atención al Afiliado: en Bogotá 601 307 7022 y Línea Gratuita Nacional 01 8000 954400.
4. NUEVA EPS hará las validaciones. Una vez verificada y registrada la autorización, te enviará un mensaje de confirmación.
5. El débito automático iniciará en el siguiente mes, según tu ciclo de facturación.
Presentando tu factura en las cajas de los supermercados Éxito, Carulla, Surtimax y Olímpica.
Envía la palabra FACTURASPAC (sin espacios) al código 896081 y sigue las instrucciones.
Puedes pagar de forma anual, semestral y mensual, de acuerdo con el plan de pagos escogidos. Se aplicará un descuento del cinco por ciento (5 %) por pago anticipado semestral y siete por ciento (7 %) por pago anticipado anual.
Para mayor información, comuníquese con nuestras líneas de atención al afiliado en Bogotá 307 7022 y Línea Gratuita Nacional 01 8000 954400.
Para facilitar tus pagos, cuando te afilies al Plan de Atención Complementaria de NUEVA EPS, te será asignado un día de corte de facturación.
Si te encuentras en mora del Plan de Atención Complementaria de NUEVA EPS y realizas el pago de la cuota, el servicio te será restablecido dos (2) días hábiles después de haberlo efectuado.