Apreciado usuario PAC, ten en cuenta que el Gobierno Nacional ha emitido diferentes lineamiento de cumplimiento obligatorio para la atención de la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) por parte de las EPS, es por esto que los Planes de Atención Complementaria invitan a consultar los protocolos y canales que hemos dispuesto para la atención de diferentes servicios. Ingresa aquí.
Por otra parte, es nuestra obligación informar que algunos de nuestros profesionales de salud e IPS adscritos a nuestros planes de atención complementaria han modificado servicios o implementaron teleasistencia o teleconsulta para brindar una mejor atención durante la pandemia. Contacta a tu médico o IPS preferida y pregunta por estas opciones. Agradecemos tu comprensión y estaremos siempre atentos a ofrecer el mejor servicio. #QuédateEncasa.
Para los usuarios afiliados a PAC Integral disponemos de prestadores a nivel nacional en el servicio de Telemedicina. Conócelos aquí.
La Fundación Valle del Lili junto con el Plan de Atención Complementaria Integral de NUEVA EPS ha implementado para sus usuarios y prestadores, el servicio de TELECONSULTA, la cual cuenta con los protocolos y normatividad establecida por los entes de control y vigilancia.
Por lo tanto, se unen esfuerzos y se potencializa de manera eficiente este servicio en Pro de beneficiar a nuestros afiliados. Porque tu salud es nuestro propósito. Conoce el proceso aquí
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