Este servicio es a través de las líneas telefónicas indicadas por NUEVA EPS, mediante el cual, un profesional de la salud te asistirá en el domicilio o lugar de trabajo y evaluará las condiciones de salud, activando los protocolos de atención de acuerdo al cuadro clínico.
Este servicio está disponible durante las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana.
Se cubre dentro de las coberturas geográficas designadas por el operador y donde haya red de atención. La solicitud del servicio se tramita a través de la Línea de Servicio al Cliente del operador de la ciudad en donde se encuentre el usuario que requiere del servicio. (consulte aquí el Directorio Médico)
• A este servicio podrás acceder desde el primer día de vigencia del contrato.
• El acceso a consulta médica a domicilio es ilimitado.
• No tiene pago de bono por el servicio.
Para mayor información de cómo acceder a Consulta Domiciliaria de Medicina General, te invitamos a consultar el Manual del Usuario En Casa.
Si nos cuidamos, los cuidamos a ellos
Teniendo en cuenta que los efectos del Coronavirus (Covid-19) están siendo mortales para la población mayor de 60 años, en NUEVA EPS queremos incentivar sus cuidados.
NUEVA EPS está cerca de ti
Queremos ofrecerte información exclusiva y hacer un llamado a la responsabilidad y conciencia, con el fin de evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19). No olvidemos, Todos Somos Gente Cuidando Gente.