Este servicio es a través de las líneas telefónicas indicadas por NUEVA EPS, mediante el cual, un profesional de la salud te asistirá en el domicilio o lugar de trabajo y evaluará las condiciones de salud, activando los protocolos de atención de acuerdo al cuadro clínico.
Este servicio está disponible durante las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana.
Se cubre dentro de las coberturas geográficas designadas por el operador y donde haya red de atención. La solicitud del servicio se tramita a través de la Línea de Servicio al Cliente del operador de la ciudad en donde se encuentre el usuario que requiere del servicio. (consulte aquí el Directorio Médico)
• A este servicio podrás acceder desde el primer día de vigencia del contrato.
• El acceso a consulta médica a domicilio es ilimitado.
• No tiene pago de bono por el servicio.
Para mayor información de cómo acceder a Consulta Domiciliaria de Medicina General, te invitamos a consultar el Manual del Usuario En Casa.
La estrategia de NUEVA EPS que acompaña a los menores de edad en su tratamiento de cáncer.
Desde el año 2018 hasta la fecha, hemos realizado 97 trasplantes de medula ósea, garantizando la calidad de vida a los niños y niñas inscritas al programa.
Nos permite llegar a los lugares más apartados del país
En el año 2022 se realizaron más de 400 visitas preventivas en salud a la población en todo el territorio nacional y más de 200 canalizaciones efectivas a la ruta de Promoción y Mantenimiento de salud.