Asistencia en viaje en el exterior Asistencia en viaje en el exterior

 

¡Viaja tranquilo!

NUEVA EPS  te ofrece el beneficio de asistencia en viaje en el exterior en tu Plan de Atención Complementaria Integral, garantizándote la prestación de este servicio a través de un tercero contratado, para aquellos eventos no programados, es decir, con ocasión de fuerza mayor o caso fortuito, ocurridos durante tu permanencia en el exterior, de acuerdo con las condiciones, coberturas y límites del operador. No se cubrirán eventos anteriores o preexistencias al momento del viaje.

Para expedir Certificado Informativo y/o Voucher Plan Asistencia

1.

Comunícate a la línea de atención telefónica ocho (8) días antes de tu viaje y mínimo 24 horas para solicitar tu certificado y/o voucher. En Bogotá al (57) (1) 307 7022 y desde otras ciudades a la Línea Gratuita Nacional 01 8000 954 400. (Lunes a viernes 7:30 a.m. a 05:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. – días hábiles).

2.

Nuestro Call Center solicitará que informes datos básicos de los usuarios que realizarán el viaje como: Nombres, documentos, fechas de ida y regreso, números telefónicos y correos electrónicos entre otros necesarios para expedir tu Certificado Informativo y/o Voucher Plan de Asistencia.

3.

Desde el correo electrónico (notificaciones.contactcenter@nuevaeps.com.co) te llegará el respectivo certificado informativo (verifica los datos, ten presente la nota y la importancia del voucher).

4.

Remite copia de los tiquetes (legibles) al correo asistenciaenelexteriorpac@nuevaeps.com.co mínimo 24 horas antes de iniciar el viaje. (Lunes a viernes 7:30 am a 05:00 pm – días hábiles) para la generación y envío del voucher.

                                                       Nota: Te invitamos a descargar y leer las condiciones generales del Plan de Asistencia en el Exterior.

¿Qué debes tener en cuenta?

  • El certificado tendrá un número de identificación o voucher que será el número que el coordinador le pedirá al usuario en caso de requerir asistencias.
  • Solicita siempre la autorización de la Central de Asistencia para tomar cualquier iniciativa o comprometer cualquier gasto en relación con los beneficios otorgados por el Plan de Asistencia.
  • Descarga y lee las Condiciones generales del Plan de Asistencia en el Exterior antes de emprender tu viaje

Líneas de atención el exterior:

  • Argentina: 1159842027
  • Brasil: 21350000471
  • Canadá: 14166132558
  • Chile: 232103615
  • China: 258197778
  • Colombia: 13819372
  • Cuba: 53-78668920
  • España: 919010891
  • Estados Unidos: 1-305-722-5824
  • Francia: 173045654
  • Guatemala: 22786778
  • Israel: 37630819
  • Italia: 699266524
  • México: 15546242440
  • Panamá: 8365702
  • Perú: 17085454
  • Portugal: 1308809737
  • Reino Unido: 2039667117
  • Rep. Dominicana: 18299468214
  • WhatsApp: +573185544699


Si el servicio telefónico desde donde llamas no permite esta llamada en forma gratuita, puedes pedir una llamada por cobrar a Estados Unidos al número 786-613-7102. También puedes contactarnos al correo electrónico: emergencia@continentalassist.com o a nuestro Skype: emergencia.internacional. www.continentalassist.com

Compartir en:

TAMBIÉN

Te puede interesar

Solidez

solidez
Nuestro grupo de accionistas respalda nuestro trabajo.

Protección

Protección
Más de 100 millones de atenciones en salud en un año.

Cobertura

Estamos en 1.117 de los 1.125 municipios del país.

Respaldo

Respaldo
Las mejores instituciones de salud a tu servicio.