NUEVA EPS te ofrece el beneficio de asistencia en viaje en el exterior en tu Plan de Atención Complementaria Integral, garantizándote la prestación de este servicio a través de un tercero contratado, para aquellos eventos no programados, es decir, con ocasión de fuerza mayor o caso fortuito, ocurridos durante tu permanencia en el exterior, de acuerdo con las condiciones, coberturas y límites del operador. No se cubrirán eventos anteriores o preexistencias al momento del viaje.
'Certificado Asistencia Exterior NUEVA EPS'.
Si quieres ampliar tu cobertura de asistencia en el exterior, comunícate a través del WhatsApp 3165342596 o escribe al correo: [email protected]
1- Recuerda que es obligatorio solicitar tu certificado de asistencia antes de iniciar tu viaje en el exterior.
2- La solicitud del certificado de asistencia en el exterior es máximo cinco 5 días y mínimo veinticuatro 24 horas de iniciar el viaje.
3- La asistencia se prestará en períodos que no superen los ciento veinte 120 días corridos entre la fecha de salida de Colombia y el regreso a este país quedando expresamente excluidos los períodos de residencia permanente o transitoria en el extranjero.
Qué debes tener en cuenta
No se requiere la activación de la póliza de asistencia antes de iniciar tu viaje en el exterior.
Los servicios asistenciales deberán ser en todos los casos solicitados a UNIVERSAL ASSISTANCE por teléfono y deberán ser autorizados por la misma.
Es indispensable para los usuarios del plan de asistencia antes de emprender el viaje leer el SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO INTERNACIONAL. Clic aquí
Descarga y conoce el Folleto de Asistencia para consulta de líneas telefónicas exclusiones y procesos de asistencia. Clic aquí
Para tu preferencia y mayor información en caso de requerir asistencia
Ingresa al enlace: https://www.universal-assistance.com/ar-es/asistencia.html
Escribiendo al correo electrónico [email protected]
Descarga la APP UNIVERSAL ASSISTANCE búscala en tu store.