Si sospechas o tienes síntomas de coronavirus, comunícate de manera inmediata con nuestras líneas de atención exclusivas para COVID – 19. Conócelas aquí. No esperes a que los síntomas se desarrollen.
Puedes comunicarte con nuestras líneas gratuitas de atención al afiliado. En estas podrás resolver inquietudes como:
• Consulta de preautorizaciones y radicaciones.
• Certificación de afiliación.
• Impresión certificados de semanas cotizadas.
• Certificados de pagos.
• Actualización de datos.
• Consulta giro de incapacidades.
• Consulta de información de afiliación y cartera.
• Información sobre programas de Promoción y Prevención.
Marca, desde un teléfono fijo, a la Línea Gratuita Nacional 01 8000 95 4400. En Bogotá, puedes comunicarte a través del teléfono (601) 307 70 22 o desde tu celular (601) 307 70 22.
Marca, desde un teléfono fijo, a la Línea Gratuita Nacional 01 8000 95 2000. En Bogotá, puedes comunicarte a través del teléfono (601) 307 70 51 o desde tu celular (601) 307 70 51.
No olvides que tu salud es nuestro propósito. Porque en NUEVA EPS: somos Gente Cuidando Gente.
La estrategia de NUEVA EPS que acompaña a los menores de edad en su tratamiento de cáncer.
Desde el año 2018 hasta la fecha, hemos realizado 97 trasplantes de medula ósea, garantizando la calidad de vida a los niños y niñas inscritas al programa.
Nos permite llegar a los lugares más apartados del país
En el año 2022 se realizaron más de 400 visitas preventivas en salud a la población en todo el territorio nacional y más de 200 canalizaciones efectivas a la ruta de Promoción y Mantenimiento de salud.