Si sospechas o tienes síntomas de coronavirus, comunícate de manera inmediata con nuestras líneas de atención exclusivas para COVID – 19. Conócelas aquí. No esperes a que los síntomas se desarrollen.
Puedes comunicarte con nuestras líneas gratuitas de atención al afiliado. En estas podrás resolver inquietudes como:
• Consulta de preautorizaciones y radicaciones.
• Certificación de afiliación.
• Impresión certificados de semanas cotizadas.
• Certificados de pagos.
• Actualización de datos.
• Consulta giro de incapacidades.
• Consulta de información de afiliación y cartera.
• Información sobre programas de Promoción y Prevención.
Marca, desde un teléfono fijo, a la Línea Gratuita Nacional 01 8000 95 4400. En Bogotá, puedes comunicarte a través del teléfono (601) 307 70 22 o desde tu celular (601) 307 70 22.
Marca, desde un teléfono fijo, a la Línea Gratuita Nacional 01 8000 95 2000. En Bogotá, puedes comunicarte a través del teléfono (601) 307 70 51 o desde tu celular (601) 307 70 51.
No olvides que tu salud es nuestro propósito. Porque en NUEVA EPS: somos Gente Cuidando Gente.
Si nos cuidamos, los cuidamos a ellos
Teniendo en cuenta que los efectos del Coronavirus (Covid-19) están siendo mortales para la población mayor de 60 años, en NUEVA EPS queremos incentivar sus cuidados.
NUEVA EPS está cerca de ti
Queremos ofrecerte información exclusiva y hacer un llamado a la responsabilidad y conciencia, con el fin de evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19). No olvidemos, Todos Somos Gente Cuidando Gente.