Porque pensamos en asegurar tu salud, nuestra Oficinas de Atención al Afiliado no están disponibles al público. Por lo anterior, hemos dispuesto diferentes canales no presenciales para que puedas seguir realizando tus procesos en salud.
Por este motivo, queremos ofrecerte la posibilidad de realizar transacciones como la radicación de incapacidades, autorizaciones y consulta de las mismas desde la comodidad de tu casa. A continuación, te contamos cómo hacerlo.
En nuestra aplicación, te ofrecemos respuestas eficientes en tiempo real. ¡Descúbrelas!
Podrás realizar transacciones y acceder a información las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier lugar.
Por otro lado, contamos con nuestras líneas de atención que están disponibles para que puedas recibir orientación en esta contingencia:
Marca desde un teléfono fijo a la Línea Gratuita Nacional 01 8000 95 4400.
En Bogotá, puedes comunicarte a través del teléfono 307 70 22
A través de tu celular, puedes marcar (031) 307 70 22.
Marca desde un teléfono fijo a la Línea Gratuita Nacional 01 8000 95 2000.
En Bogotá, puedes comunicarte a través del teléfono 307 70 51
A través de tu celular, puedes marcar (031) 307 70 51.
Recibirás la orientación pertinente. Si se identifica que tienes síntomas respiratorios y cumples con los criterios (haber estado en zonas de contagio o en contacto directo con alguien diagnosticado con coronavirus), serás visitado por un profesional de salud en el domicilio.