Teleconsulta médica Teleconsulta médica


NUEVA EPS seguirá garantizándote el acceso integral a los servicios de salud. A partir de lo anterior, hemos implementado distintitas estrategias para que, a través de nuestras instituciones, puedas continuar con los tratamientos sin ningún inconveniente. 

Telesalud

En algunas regiones del país, NUEVA EPS ofrece el servicio de teleconsulta, una nueva herramienta que permite generar una consulta médica de manera no presencial desde la comodidad de tu casa, esta puede ser por medio de la web o vía telefónica. 

La teleconsulta te dará la opción de interactuar con el médico tratante donde recibirás la orientación necesaria para el cuidado de tu salud. Recuerda que es de vital importancia seguir las recomendaciones entregadas por el profesional de salud. 

Teniendo en cuenta el periodo de cuarentena ordenado por el Gobierno Nacional como estrategia de mitigación del Coronavirus (Covid – 19) y con el fin de proteger y cuidar tu salud, hemos implementado telesalud en nuestras IPS exclusivas. Dentro de los servicios que podrás acceder se encuentran: 

  • Teleconsulta de Medicina General.
  • Teleconsulta de Medicina Especializada.
  • Teleconsulta de Programas Especiales: hipertensión arterial, diabetes mellitus, enfermedad renal crónica, EPOC.

Una vez termine la teleconsulta, deberás entregarle al médico un correo electrónico para que pueda enviarte las órdenes necesarias y continúes con el tratamiento. Si en tu caso no es posible acceder a estos servicios por medios digitales, te invitamos a comunicarte con tu IPS exclusiva.

Si debes autorizar algún tipo de servicio, recuerda que a través de nuestra App NUEVA EPS Móvil lo podrás hacer sin ningún problema, aquí te enseñamos como. 


¿Cómo gestionar tus autorizaciones?
 

Compartir en: