Atención exclusiva al alcance de tus manos durante la contingencia nacional.

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Queremos guiarte para que puedas tener tu usuario. Acá encontrarás los pasos para lograrlo y agilizar tus procesos en salud.

Teleconsulta médica

Aclara inquietudes respecto a tus citas generales en esta contingencia. Nuestro propósito es asegurar tu salud.

¿Cómo reclamar mis medicamentos?

Agrupamos las preguntas frecuentes de nuestros afiliados y las gestionamos para resolver sus inquietudes. Estamos más cerca de ti.

¿Cómo gestionar mis autorizaciones?

Nuestros canales no presenciales te ayudarán a gestionar diferentes solicitudes. Acá podrás descubrir cómo obtener tus autorizaciones.

Directorio PAC durante el periodo de cuarentena

Nuestros afiliados al Plan de Atención Complementaria cuentan con su red de atención exclusiva, descúbrela acá.

¿Quieres afiliarte o trasladarte a NUEVA EPS?

Nuestra Misión es asegurar tu salud y nuestras puertas siempre estarán abiertas para cuidar tu bienestar. Acá te indicamos cómo estar con nosotros.

¿Conoces las normas sobre incapacidad y aislamiento?

Resuelve inquietudes normativas que se puedan generar a partir de este aislamiento preventivo. Pensamos en tu salud y necesidades.