En NUEVA EPS tenemos canales no presenciales con los que podrás estar en contacto con nosotros.
Porque valoramos tu tiempo y el de tu familia contamos con:
Ahora podrás realizar transacciones y acceder a información sin necesidad de acercarte a nuestras oficinas.
La App está pensada para generar respuestas eficientes en tiempo real para nuestros afiliados, ingresa a ella desde IPhone, Android, Windows y desde nuestra versión web.
Nuestro Sitio Web es una herramienta tecnológica sencilla y amable que está al alcance de tus manos, aquí podrás realizar transacciones y tener acceso a información las 24 horas del día.
Gestiona solicitudes de servicios de Salud para nuestros afiliados ubicados en municipios donde no se cuenta con el canal presencial disminuyendo trámites y desplazamientos.
En nuestras líneas de atención podrás recibir asesoría con personal capacitado para resolver tus inquietudes
Realiza transacciones y accede a información las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Conoce algunos de los servicios que podrás encontrar en Trámites en Línea:
Porque eres nuestro mejor aliado y porque trabajamos por brindarte el mejor servicio, tenemos a tu disposición nuestra Zona Transaccional para IPS.
Nuestras IPS cuentan con una herramienta tecnológica, sencilla y amable que les permite realizar autorizaciones en línea, consultar el estado de las quejas que nuestros afiliados han manifestado sobre la percepción del servicio recibido y la oportunidad de acceder a información las 24 horas del día.
Porque sabemos que tu tiempo y el de tus colaboradores es valioso, contamos con una Zona Transaccional dinámica y actualizada, portal en el que podrás realizar trámites y disfrutar de toda la información las 24 horas del día, sin tener que salir de tu oficina.
Sin desplazamientos, sin filas, ni demoras.
NUEVA EPS en tu bolsillo… Un nuevo modelo de servicio a través de NUEVA EPS MÓVIL
La aplicación gratuita NUEVA EPS Móvil te brinda respuestas eficientes en tiempo real. Accede desde tu IPhone, Android, Windows o desde tu computador personal.
Estos son los beneficios a los que puedes acceder desde nuestra app:
• Podrás solicitar, consultar y cancelar citas médicas para ti y tus beneficiarios. (IPS Exclusivas).
• Solicitar y consultar autorizaciones.
• Chat para resolver dudas del manejo de la aplicación móvil.
• Descargar certificados de afiliación, duplicado de carné, certificado de incapacidades y certificado de pagos.
• Acceder desde la pantalla inicial al mapa con la ubicación de la IPS primaria.
• Llamar a la IPS asignada con un solo clic desde el menú.
• Administrar datos de salud como: glucometrías, presión arterial, peso, etc.
• Registrar medicamentos pendientes.
• Información del grupo familiar para cotizantes.
• Consultar la red nacional de atención (Contributivo, Subsidiado, PAC).
• Administrar preferencias con el fin de mostrar noticias de tu interés.
• Recibir notificaciones y recordatorios.
• Consultar la carta de deberes y derechos.
• Personalización de la contraseña.
1. Ve al menú y selecciona la opción citas médicas, el sistema abrirá una pantalla con la opción “Buscar citas médicas”.
2. La aplicación te mostrará las próximas 10 citas disponibles, selecciona la opción que más se acomode a tus necesidades.
3. Confirma la selección y la aplicación te mostrará la confirmación de asignación.
NUEVA EPS Móvil te da la opción de cancelar tus citas programadas de una manera sencilla. Para hacerlo, solo tienes que dar clic en la papelera roja.
1. Del menú selecciona la opción “Autorizaciones”, luego da clic el botón “Solicitar”.
2. Selecciona el botón “Adjuntar anexos", la aplicación habilitará la cámara de forma automática, toma una foto legible a la orden de servicios y la historia clínica (si la tienes).
3. Envía una observación, si quieres poner en conocimiento de NUEVA EPS información adicional no existente en los soportes.
4. Haz clic en el botón “Grabar” y listo, recibirás una notificación cuando tus autorizaciones se tramiten o las puedes consultar a través de la opción “Consulta”.
1. Del menú selecciona la opción “Certificaciones”.
2. Selecciona la certificación que deseas y confirma tu correo electrónico.
3. Haz clic en el botón “Solicitar” y listo, recibirás una la certificación por correo y también la puedes descargar directamente en la app.
En NUEVA EPS trabajamos para mantener vivos los canales que nos acercan a nuestros afiliados.
Comunícate con nosotros en las líneas:
Gratuita nacional: 01 8000 95 44 00
• Bogotá: (1) 307 7022
• Desde celular: 031 3077022
Para tener un correcto uso de este canal deberás identificarte con tu documento de identidad. Aquí podrás recibir orientación sobre los siguientes servicios:
Llámanos cualquier día de la semana y a cualquier hora a una de estas líneas que hemos habilitado exclusivamente para ti:
• Gratis, desde cualquier lugar del país 01 8000 95 20 00
• Desde celular marca al 031 3077051
Para hacer un uso correcto de este canal deberás identificarte con tu documento de identidad. Aquí podrás recibir orientación sobre los siguientes servicios:
En NUEVA EPS hemos habilitado las siguientes líneas para brindarte una mejor atención:
• Línea Gratuita Nacional 01 8000 93 33 31
• Bogotá: (1) 307 7096
Horarios: