Nueva EPS
Buscar
Como Afiliarme
Promoción y PrevenciónAfiliados
Empleadores
Red de Atención

Con relación a la situación de Jhon Hernando Cortés, NUEVA EPS se permite informar

martes, 06 de noviembre de 2018
  • Es de aclarar que John se encuentra actualmente activo en el sistema de salud de NUEVA EPS, amparado en el Régimen Subsidiado.
  • Tras validar la afiliación ser confirmó que en el sistema del hospital de Elías había una incongruencia que fue corregida inmediatamente la Compañía tuvo conocimiento de la situación, con el fin de garantizar la atención. Vale la pena comentar, que la señora Maria Eugenia Tovar, madre del menor fue contactada y se le explicó la situación ante lo cual desistió de la acción legal.
  • Es importante mencionar que la sanción emitida por el Juzgado Único Promiscuo municipal de Elías, no estaba en firme y tenía pendiente la revisión del Tribunal. Ante lo cual, y teniendo en cuenta que la situación ya se aclaró, pierde validez y queda desestimada al ser un hecho cumplido.
  • Después de aclarar la situación, NUEVA EPS confirma su compromiso de garantizar la atención en salud que necesite John Hernando para el manejo de las condiciones en salud que presente.
  • Finalmente, nuestra prioridad como Empresa Promotora de Salud es garantizar la prestación de salud a nuestros afiliados con las mejores condiciones disponibles, a través de las Instituciones Prestadoras de Salud que tenemos contratadas para tal fin.