Nueva EPS
Buscar
Como Afiliarme
Promoción y PrevenciónAfiliados
Empleadores
Red de Atención

NUEVO BALANCE DE PORTAL TRANSACCIONAL


Casi un mes después de haberse lanzado el portal transaccional de la compañía, NUEVA EPS EN LÍNEA ya registra más de 18.700 ingresos y más de 3.500 perfiles creados. Con este nuevo portal en internet tanto afiliados como empresas pueden contar con un punto de autoatención las 24 horas del día desde cualquier lugar, a través de la red.

El objetivo, según explicó el presidente de la EPS, José Fernando Cardona, es agilizar trámites, evitar desplazamientos y garantizar el acceso a múltiples servicios. A la fecha, se han realizado 301 solicitudes de pago de licencias e incapacidades; 36 solicitudes de reingreso; 37 felicitaciones por el nuevo servicio y un total de 987 llamadas al Call Center.

Recuerde que si tiene cualquier inquietud puede contactar con NUEVA EPS S.A. a través de la línea gratuita nacional 01 8000 954400 o a la línea de atención en Bogotá 3077022 las 24 horas.