Interactúa con nuestros canales de atención Interactúa con nuestros canales de atención

 

Porque pensamos en asegurar tu salud, nuestra Oficinas de Atención al Afiliado no están disponibles al público. Por lo anterior, hemos dispuesto diferentes canales no presenciales para que puedas seguir realizando tus procesos en salud.

Por este motivo, queremos ofrecerte la posibilidad de realizar transacciones como la radicación de incapacidades, autorizaciones y consulta de las mismas desde la comodidad de tu casa. A continuación, te contamos cómo hacerlo.

 

 

Además, te relacionamos otros canales habilitados para que puedas tener contacto con nosotros y todas tus dudas sean resueltas.

Aplicación NUEVA EPS 

Es una plataforma creada para solicitar y consultar autorizaciones de manera virtual a través de cualquier smartphone. allí podrás gestionar todas las autorizaciones que normalmente solicitabas en la oficina.  

Con las palabras NUEVA EPS, podrás encontrar y descargar la aplicación en las tiendas de los teléfonos móviles (Play Store, App store). Una vez termina la descarga, deberás crear un usuario y contraseña. Acá podrá encontrar un tutorial para utilizarla: https://www.nuevaeps.com.co/Instructivo-Aplicacion. También encontrarás un chat para responder todas sus inquietudes. 

Líneas de atención exclusiva para casos confirmados o sospechosos de Covid-19

Página web

En nuestro portal https://www.nuevaeps.com.co/nueva-eps-a-un-clic, podrás consultar tus preautorizaciones, descargar certificaciones de afiliación, realizar la consulta de semanas cotizadas y la solicitud de pago de incapacidades.

En www.nuevaeps.com.co también podrás expresar tus inquietudes a través del 'chat en línea'. Para acceder a esta opción, solo debes dar clic en el botón “Soy Eva”.

Por otro lado, en https://app.nuevaeps.com.co/#/registerattend, podrás actualizar tus datos de contacto (celular, dirección y correo electrónico) y, sobre todo para el caso de los adultos mayores, es posible incluir los datos de las personas responsables o familiares que hacen las veces de cuidador.

Líneas de atención telefónica

Casos confirmados o sospechosos de Covid-19: marca desde un teléfono fijo 018000930100.

Régimen Contributivo: marcando desde un teléfono fijo a la Línea Gratuita Nacional 01 8000 95 4400. En Bogotá, puedes comunicarte a través del teléfono 307 70 22 o desde tu celular puedes marcar (031) 307 70 22.

Régimen Subsidiado: marcando desde un teléfono fijo a la Línea Gratuita Nacional 01 8000 95 2000. En Bogotá, puedes comunicarte a través del teléfono 307 70 51 o desde tu celular puedes marcar (031) 307 70 51

 

Compartir en:

TAMBIÉN

Te puede interesar

Solidez

solidez
Nuestro grupo de accionistas respalda nuestro trabajo.

Protección

Protección
Más de 100 millones de atenciones en salud en un año.

Cobertura

Estamos en 1.117 de los 1.125 municipios del país.

Respaldo

Respaldo
Las mejores instituciones de salud a tu servicio.