Pensando en resolver tus inquietudes, relacionamos a continuación una serie de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas acerca del ordenamiento y dispensación de tus medicamentos en tu domicilio.¡Recuerda!, esto solo aplica para población con cobertura especial, de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud y Protección Social.
Te invitamos a que consultes el siguiente link y realices la programación de entrega. Te explicaremos cómo hacerlo.
Debes presentar la fórmula médica y el documento de identificación del paciente.
No, entendemos que por la cuarentena nacional muchos establecimientos estarán cerrado y no todas las personas cuentan con una impresora en su casa, por lo que puedes descargar la imagen a tu dispositivo y presentarla.
Sí, nos acogemos a los lineamientos entregados por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud y la Protección Social. Si no haces parte de esta población y por motivos personales no puedes ir a reclamar tu medicamento, puedes darle autorización a un tercero.
No deben existir filas ni aglomeraciones en las farmacias, por eso debe haber previamente una comunicación para darte una fecha programada y así puedas asistir a reclamar los medicamentos.
Si eres afiliado con cobertura especial, de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud, a través del siguiente link http://audifarma.com.co/mayoresde70/, podrás relacionar tus datos personales y Audifarma se estará comunicando para la respectiva entrega.
Si debes reclamar medicamentos en los puntos de dispensación o tienes inquietudes adicionales con Audifarma, te invitamos a consultar http://www.audifarma.com.co/.