¿Cómo funciona la entrega de medicamentos? ¿Cómo funciona la entrega de medicamentos?

 

Pensando en resolver tus inquietudes, relacionamos a continuación una serie de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas acerca del ordenamiento y dispensación de tus medicamentos en tu domicilio.¡Recuerda!, esto solo aplica para población con cobertura especial, de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud y  Protección Social. 

Afiliados de 70 años o más con o sin patología.
Usuarios de cualquier grupo etario con ​autorización de medicamentos inmunosupresores.
Afiliados con mayor comorbilidad (pluripatológicos), definidos como pacientes registrados con 3 o más patologías.
Usuarios con 60 años o más con consumo de anticoagulantes.
Usuarios de la cohorte de Diálisis con 60 años o más.
Usuarios de la cohorte de VIH de cualquier grupo etario.
Usuarios con tratamiento activo de quimioterapia o radioterapia.
Maternas.
Afiliados en aislamiento o pacientes con COVID-19.
 

 

Lo primero que debes hacer es programar la entrega de tu medicamento con el operador logístico, después de esto, el medicamento estará llegando a tu casa en un lapso no mayor a 48 horas. Si pasado este tiempo no recibes tu medicamento, comunícate nuevamente con el operador para que valide el estado de tu entrega.
 

 

Lo primero que debes hacer es programar la entrega de tu medicamento con el operador logístico, después de esto, el medicamento estará llegando a tu casa en un lapso no mayor a 48 horas. Si pasado este tiempo no recibes tu medicamento, comunícate nuevamente con el operador para que valide el estado de tu entrega.
 

 

Te invitamos a que consultes el siguiente link y realices la programación de entrega. Te explicaremos cómo hacerlo.
 

Debes presentar la fórmula médica y el documento de identificación del paciente.
 

No, entendemos que por la cuarentena nacional muchos establecimientos estarán cerrado y no todas las personas cuentan con una impresora en su casa, por lo que puedes descargar la imagen a tu dispositivo y presentarla.
 

Sí, nos acogemos a los lineamientos entregados por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud y la Protección Social. Si no haces parte de esta población y por motivos personales no puedes ir a reclamar tu medicamento, puedes darle autorización a un tercero.
 

No deben existir filas ni aglomeraciones en las farmacias, por eso debe haber previamente una comunicación para darte una fecha programada y así puedas asistir a reclamar los medicamentos.
 

 

Audifarma-Medicamentos

 

Si eres afiliado con cobertura especial, de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud, a través del siguiente link http://audifarma.com.co/mayoresde70/, podrás relacionar tus datos personales y Audifarma se estará comunicando para la respectiva entrega. 

Si debes reclamar medicamentos en los puntos de dispensación o tienes inquietudes adicionales con Audifarma, te invitamos a consultar http://www.audifarma.com.co/.

 

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