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Preguntas Frecuentes Sobre el Modelo de Atención | Nueva Eps


¿Dónde puedo obtener información general de NUEVA EPS?
Usted podrá obtener información a través de nuestra página de internet, www.nuevaeps.com.co, en nuestra Línea de atención en Bogotá 3077022, Línea Gratuita Nacional 018000954400 servicio 24 horas o podrá dirigirse a nuestras Oficinas de Atención al Afiliado a nivel nacional.


Si me cambio de ciudad, ¿debo cambiar de IPS? De ser así, ¿cómo puedo hacerlo?
Señor afiliado, si usted cambia de ciudad deberá cambiar su centro médico de atención IPS. Por lo tanto, podrá recibir toda la información a través de nuestra nuestra Línea de atención en Bogotá 3077022, Línea Gratuita Nacional 018000954400 servicio 24 horas o dirigirse a nuestras Oficinas de Atención al Afiliado y realizar la novedad.


Necesito comunicar mis sugerencias e inconformidades con respecto a la EPS, ¿a través de qué medios lo puedo realizar?
Usted podrá radicar sus sugerencias e inconformidades a través de nuestra página de internet, www.nuevaeps.com.co, en nuestra Línea de atención en Bogotá 3077022, Línea Gratuita Nacional 018000954400 servicio 24 horas o en la Línea Atenta ubicada en las Oficinas de Atención al Afiliado.