Nueva EPS
Buscar
Como Afiliarme
Modelo de Atención
Promoción y Prevención
Afiliados
Empleadores
Red de Atención

Información importante para IPS


NUEVA EPS informa que, en cumplimiento a lo ordenado por la Resolución 4331 de 2012, se realizaron ajustes en los formatos de Autorización y Pre autorización que entrarán en vigencia a partir del 14 de octubre de 2014. Este nuevo formato se suma a los existentes, los cuales continuarán siendo válidos, de acuerdo con las vigencias de las autorizaciones emitidas previamente, tanto para la prestación de los servicios de salud como para su debida facturación.

Clic aquí para descargar la carta.
Clic aquí para descargar la autorización. 




País. - Ajustes al proceso del comité técnico científico de NUEVA EPS para implementación de la Resolución 5395 de 2013


El 24 de Diciembre de 2013, el Ministerio de Salud y Protección Social expidió la Resolución 5395, con aplicación a partir del 1 de mayo del 2014, que trata de los Comités Técnico-Científicos.

 

En esta resolución se modifica la frecuencia de las sesiones y los tiempos de respuesta, además, se ajustan los criterios de aprobación y desaprobación de las solicitudes de tecnología NO POS que se venían manejando según Resolución 3099 del año 2008.

Haga clic aquí para descargar la Carta.




En Riohacha se elegirá junta directiva de la Asociación de Usuarios


Riohacha. – El jueves 9 de mayo de 2013, se realizará la asamblea general para la elección de la Junta Directiva de la Asociación de Usuarios y el delegado zonal de la IPS Centro de Cirugía Ambulatoria (CECAM) en la ciudad de Riohacha.

Se espera que en la jornada participen los afiliados de NUEVA EPS que se encuentran asignados a dicha Institución Prestadora de Salud.

La reunión se realizará a partir de las 5:00 p.m. en oficina de atención al afiliado, ubicada en la calle 14 No. 12A – 121, en donde se votará por el presidente titular, suplente y demás integrantes de la Junta Directiva de la Asociación.



Centro Médico Oftalmológico prestará servicios en Girardot


Girardot. - Pensando siempre en brindarle una atención oportuna y de calidad, NUEVA EPS informa que a partir del 2 de mayo de 2013, los servicios que venían siendo atendidos por la IPS Centro Médico Colsubsidio Granada, serán  prestados por el Centro Médico Oftalmológico IPS S.A., ubicado en la calle 20 No. 8 – 15 del barrio Granada.

En este nuevo punto, se contará los servicios de medicina general, odontología, promoción y prevención y programas especiales.

Lo afiliados que deseen solicitar una cita lo podrán hacer de ahora en adelante en el call center 888 9568. De esta forma, NUEVA EPS sigue ofreciendo una óptima oportunidad en la asignación de las consultas.

La entrega de medicamento continuará en la farmacia Colsubsidio, ubicada en la carrera 8 No. 17 – 52.



En San José del Guaviare, NUEVA EPS adelanta el proceso para conformar la asociación de usuarios


San José del Guaviare. - El miércoles 22 de mayo de 2013, en la ciudad de San José del Guaviare, se realizará la asamblea general con los afiliados a NUEVA EPS, que se encuentran asignados a la Institución Prestadora de Salud - IPS Nueva Salud Integral, con el fin de conformar la asociación de usuarios.

En la jornada pueden participar los 4.971 afiliados a NUEVA EPS. La reunión se realizará a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio del hospital San José del Guaviare, ubicado en la calle 12 con carrera 20, esquina, en el barrio Esperanza, en donde se espera que se elija el presidente titular, suplente y demás integrantes que conforman la asociación. 




Página 1 de 2Primero   Anterior   [1]  2  Siguiente   Último