Nueva EPS
Buscar
Como Afiliarme
Modelo de Atención
Promoción y Prevención
Afiliados
Empleadores
Red de Atención

En Riohacha se elegirá junta directiva de la Asociación de Usuarios


Riohacha. – El jueves 9 de mayo de 2013, se realizará la asamblea general para la elección de la Junta Directiva de la Asociación de Usuarios y el delegado zonal de la IPS Centro de Cirugía Ambulatoria (CECAM) en la ciudad de Riohacha.

Se espera que en la jornada participen los afiliados de NUEVA EPS que se encuentran asignados a dicha Institución Prestadora de Salud.

La reunión se realizará a partir de las 5:00 p.m. en oficina de atención al afiliado, ubicada en la calle 14 No. 12A – 121, en donde se votará por el presidente titular, suplente y demás integrantes de la Junta Directiva de la Asociación.



Centro Médico Oftalmológico prestará servicios en Girardot


Girardot. - Pensando siempre en brindarle una atención oportuna y de calidad, NUEVA EPS informa que a partir del 2 de mayo de 2013, los servicios que venían siendo atendidos por la IPS Centro Médico Colsubsidio Granada, serán  prestados por el Centro Médico Oftalmológico IPS S.A., ubicado en la calle 20 No. 8 – 15 del barrio Granada.

En este nuevo punto, se contará los servicios de medicina general, odontología, promoción y prevención y programas especiales.

Lo afiliados que deseen solicitar una cita lo podrán hacer de ahora en adelante en el call center 888 9568. De esta forma, NUEVA EPS sigue ofreciendo una óptima oportunidad en la asignación de las consultas.

La entrega de medicamento continuará en la farmacia Colsubsidio, ubicada en la carrera 8 No. 17 – 52.



En San José del Guaviare, NUEVA EPS adelanta el proceso para conformar la asociación de usuarios


San José del Guaviare. - El miércoles 22 de mayo de 2013, en la ciudad de San José del Guaviare, se realizará la asamblea general con los afiliados a NUEVA EPS, que se encuentran asignados a la Institución Prestadora de Salud - IPS Nueva Salud Integral, con el fin de conformar la asociación de usuarios.

En la jornada pueden participar los 4.971 afiliados a NUEVA EPS. La reunión se realizará a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio del hospital San José del Guaviare, ubicado en la calle 12 con carrera 20, esquina, en el barrio Esperanza, en donde se espera que se elija el presidente titular, suplente y demás integrantes que conforman la asociación. 




Habrá cambio de sede en la entrega de medicamentos en Restrepo y Darién (Valle del Cauca)


Valle del Cauca. – A partir del 1 de mayo de 2013, la dispensación de medicamentos en los municipios de Restrepo y Darién, en el Valle del Cauca, contemplados en el Plan Obligatorio de Salud (POS), cambian de sede y proveedor.

En Restrepo la entrega de medicamentos se realizará en la droguería Súper Económica - Audifarma, ubicada en la calle 9 No. 9 – 36, y en Darién lo efectuará la droguería Calima, ubicada en la calle 11 No. 6 – 34. 

El horario de atención a los afiliados en ambos municipios será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Con estos cambios los afiliados contarán con cómodas instalaciones, fácil acceso, servicio rápido y ágil.

Así mismo NUEVA EPS aclara que la farmacia del hospital de San José Restrepo y la del hospital San Jorge de Darién, ya no prestarán el servicio de entrega de medicamentos.



IPS Clínica Chía, sede Facatativá, se traslada a una nueva sede


Facatativá. – Con el fin de prestar una atención oportuna y de calidad a sus afiliados, desde el pasado 2 de mayo de 2013, la IPS Clínica Chía, en Facatativá, cambió de sede.

El nuevo punto de atención para los 13.852 afiliados de NUEVA EPS que se encuentran asignados a esta institución prestadora de salud en esta ciudad, será en la calle 8 No. 4 – 78, en donde seguirán recibiendo los servicios de  medicina general e interna, odontología, vacunación, laboratorio clínico, ginecología, obstetricia, pediatría, cardiología, ortopedia, urología y nutrición.

“El motivo del traslado se da con el objetivo de optimizar la infraestructura actual y brindarle un servicio rápido, ágil y oportuno a los afiliados”, dijo Dora Jimena Linares, gerente regional de salud Bogotá de NUEVA EPS.

Los números telefónicos para solicitar las citas serán: 843 0704 – 843 0501-843 0027, y la entrega de medicamentos continuará siendo en el dispensario habitual, Colsubsidio Facatativá, ubicado en la calle 4 No. 1 – 76.



Página 1 de 2Primero   Anterior   [1]  2  Siguiente   Último