Nueva EPS
Buscar
Como Afiliarme
Modelo de Atención
Promoción y Prevención
Afiliados
Empleadores
Red de Atención

Afiliados de NUEVA EPS en Soacha tendrán nueva IPS para su atención.


Soacha. - Los afiliados a NUEVA EPS en Soacha empezarán a disfrutar de nuestro nuevo modelo de atención a partir del 1 de noviembre de 2013,  en la Fundación para la Salud y la Vida (Fundasalud), situada en la Calle 13 No. 8 – 68 Soacha Centro. 

En este punto los 23.000 afiliados podrán acceder a servicios de consulta especializada de Medicina Interna, Pediatría, Ginecología, Programas Especiales, Promoción y Prevención, entre otros. 

Según NUEVA EPS, “en Fundasalud Soacha los afiliados podrán contar con mejores instalaciones locativas, mayor amplitud en la sala de espera, integralidad en la prestación del servicio, menos trámites, ubicación céntrica y facilidad de acceso, lo que redunda en prestación de servicios de calidad”.

El nuevo número del call center para solicitar las citas será el 7799757. 

Además, los servicios de Optometría y Oftalmología serán prestados por la IPS Servioftalmos en la Calle 17 No. 7 – 41 de Soacha, y la citas se podrán solicitar a través de la línea 606 95 95.

Por su parte, la entrega de medicamentos seguirá funcionando normalmente en la Farmacia Colsubsidio Soacha, ubicada en la carrera 13 No. 5 – 45, local 13 – 14 para medicamentos del POS, y para medicamentos de alto costo la farmacia ubicada en la carrera 7 No. 12 – 56.