Nueva EPS
Buscar
Como Afiliarme
Promoción y Prevención
Afiliados
Empleadores
Red de Atención
Boletines Informativos

IPS UT Salud de Occidente abre sus puertas para los afiliados de NUEVA EPS en la sultana del valle.


Cali. - Desde el viernes primero de noviembre de 2013, los afiliados en la ciudad de Cali, que se encontraban recibiendo temporalmente sus servicios de salud en la IPS Viva 1A, cambian de Institución Prestadora de Servicios de Salud, IPS exclusiva.

Los cerca de 37.000 afiliados a NUEVA EPS que tendrán el cambio, serán reasignados a la IPS UT Salud de Occidente, en sus dos sedes: Tequendama (carrera 42 No. 5E -13) y Calle 26 (calle 26E No. 37 – 49).

Según Beatriz Vallecilla Ortega, gerente Regional Suroccidente de NUEVA EPS, “en estos dos puntos se prestarán los servicios de consulta especializada, Medicina Interna, Pediatría, Ginecología, Fisioterapia, Programas Especiales, Promoción y Prevención, entre otros servicios.

El horario de atención para los afiliados será de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

“Otra buena noticia es que habrá un solo número de call center para solicitar citas y es el 489 9995. De esta forma, seguiremos ofreciendo una óptima oportunidad en la asignación de las consultas”, agregó Vallecilla. 

Para ampliar la información de la IPS asignada los usuarios de NUEVA EPS pueden comunicarse a la línea gratuita nacional 018000 95 44 00 o en las Oficinas de Atención al Afiliado ubicadas en la avenida Roosevelt  No. 37 -  39 y en la avenida 4 Norte  No. 23CN – 46, Pasarela.