Nueva EPS
Buscar
Como Afiliarme
Promoción y Prevención
Afiliados
Empleadores
Red de Atención
Boletines Informativos

NUEVA EPS abre nueva sede para los afiliados en la capital santandereana.


Bucaramanga. – Desde el próximo domingo 1 de diciembre de 2013, NUEVA EPS pone en funcionamiento una nueva sede para la atención de los afiliados que se encuentran asignados a la IPS Fundación Oftalmológica de Santander (FOSCAL).

El punto de atención estará ubicado en la carrera 28 No. 17- 47, barrio San Alonso. Según Claudia Patricia Fernández Acuña, gerente Regional Nororiente, “la nueva sede se da como respuesta a las estrategias desarrolladas por NUEVA EPS para el mejoramiento continuo de los servicios que presta a sus afiliados, que han confiado su bienestar y calidad de vida a nosotros”.

En este punto los usuarios contarán con acceso a los siguientes servicios de Medicina General, consultas no programadas de medicina General, Consulta y tratamiento de Odontología, Higiene Oral, Endodoncia, procedimientos de enfermería, procedimientos de demanda inducida, Promoción y Prevención, Nutrición, toma de muestras y laboratorio clínico.

Fernández Acuña agregó que “con este cambio los afiliados disfrutarán de una atención exclusiva, cómodas instalaciones y fácil acceso”.

El número del call center seguirá siendo el 639 6660. De esta forma, ofreceremos una óptima oportunidad en la asignación de las consultas.