Nueva EPS
Buscar
Como Afiliarme
Promoción y Prevención
Afiliados
Empleadores
Red de Atención
Boletines Informativos

Afiliados a NUEVA EPS en Armenia serán atendidos en UT Cemev Armenia.


Armenia. - Con el propósito de brindar una atención oportuna y de calidad a los 22.180 afiliados a NUEVA EPS en Armenia, a partir del 1 de noviembre la sede para la atención será UT Cemev Armenia.

Por motivos de adecuación de la sede, el 1 de noviembre no se prestará servicio, a partir del 2 de noviembre, las sedes para nuestros afiliados estarán situadas en la Carrera 14 No. 1N-72 Armenia Norte y en la Carrera 19 No. 50 - 42 Armenia Sur.
 
Según Ana María Mariscal, Gerente Zonal Armenia de Nueva EPS, “en estos puntos se prestarán los servicios de consulta especializada de Medicina Interna, Pediatría, Ginecología, Programas Especiales, Promoción y Prevención, entre otros. Así mismo, el nuevo número del call center para solicitar las citas será el 745 88 58. 
 
La entrega de medicamentos seguirá funcionando normalmente en el Servicio Farmacéutico Colsubsidio, ubicado en el Norte de Armenia en la Carrera 14 No. 7 Norte 82, local 2, para medicamentos NO POS y en la Avenida Bolívar 5 Norte 74, para medicamentos POS. También está disponible la farmacia ubicada dentro de la IPS Sur, en la Carrera 19 No. 50-42, para entrega de medicamentos POS.
 
“En Cemev Armenia se prestarán los servicios a los afiliados de acuerdo al nuevo modelo de atención, es decir, como la Unidad Funcional Básica de Control y Autocuidado. Habrá apoyo y acompañamiento constante del equipo de especialistas, enmarcado en la prevención de la enfermedad, el manejo de las patologías existentes y la educación en autocuidado”, precisó Mariscal.