Nueva EPS
Buscar
Como Afiliarme
Modelo de Atención
Promoción y Prevención
Afiliados
Empleadores
Red de Atención

Sensibilización y recreación para los afiliados adultos mayores en Cúcuta.


Cúcuta. - En Colombia se celebra el Día del Adulto Mayor y del Pensionado, una forma de resaltar la importancia y dignidad que éstos merecen.

Para el 2013, la regional Nororiente también se unió a este homenaje saludando y atendiendo a todo nuestros afiliados adultos mayores y pensionados, a través de nuestra red de prestadores.

Gracias a las enfermera de Promoción y Prevención de las diferentes zonales, los asistentes (asociación de usuarios, afiliados y colaboradores) disfrutaron de actividades físicas y se enteraron de la importancia de éstas para tener una vida más larga y sana.

Al finalizar la jornada, el mensaje fue claro: sensibilizar a la población de afiliados sobre los beneficios que trae la actividad física para el mantenimiento y mejoramiento de la salud.

Brindar tributo al adulto mayor es reconocer en nosotros mismos nuestro deseo y temor de alcanzar muchos años de vida. Todos ambicionamos una larga vida, quisiéramos permanecer más tiempo con nuestros seres queridos, disfrutar nuestros hijos, conocer y enseñarles a nuestros nietos y por qué no también a los bisnietos.