Nueva EPS
Buscar
Como Afiliarme
Promoción y Prevención
Afiliados
Empleadores
Red de Atención
Boletines Informativos

Guía para el registro de la novedad de movilidad


Cuando terminas tu contrato laboral, o pierdes la capacidad de pago como independiente, podemos asegurar la continuidad en el cuidado de tu salud y la de tu familia en el Régimen Subsidiado con tres pasos.

1. Descarga el formulario de afiliación en www.nuevaeps.com.co

2. Imprímelo, diligéncialo y fírmalo.

3. Envíalo desde cualquier punto de Inter Rapidísimo, sin costo a nivel nacional, también puedes enviar el formulario escaneado al correo: movilidad.regimen@nuevaeps.com.co o entregarlo diligenciado en una oficina de atención al afiliado de NUEVA EPS.

 

Adicionalmente como afiliado debes:

El afiliado deberá suministrar ante Nueva EPS la novedad de movilidad mediante el formulario Único de afiliación y registro de novedades del Sistema de General de seguridad Social en Salud cuando hubiere lugar a ello.

Debe dar Cumplimiento sobre los copagos y cuotas moderadoras del régimen de aseguramiento dependiendo del nivel del SISBEN.

De manera oportuna debe atender los requerimientos de información y presentación de documentos exigidos para los integrantes del núcleo familiar, cuando ello haya lugar.

El afiliado deberá suministrar oportunamente a Nueva EPS la novedad derivada de la perdida de las condiciones para continuar afiliado al régimen contributivo o al régimen Subsidiado, según corresponda.