Nueva EPS
Buscar
Como Afiliarme
Promoción y Prevención
Afiliados
Empleadores
Red de Atención
Boletines Informativos

Modelos de Salud a su Medida para Patologías Especificas| Nueva Eps


NUEVA EPS lidera modelos de salud a la medida para patologías específicas como cáncer, VIH, hemofilia, artritis reumatoidea y enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Ejemplo de esto son las alianzas que hemos realizado con Javesalud en Bogotá para el manejo de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica; con la Fundación Valle de Lili para Cáncer, y Esensa para el manejo de los pacientes renales en Cali.

De igual manera, en el Modelo de Atención Integral, se tiene un manejo especial  a las personas con enfermedades crónicas, que en el caso de NUEVA EPS el número es significativo. Para esto la compañía realizó alianzas en Cali, Armenia y Bogotá con IPS públicas y privadas con el fin de tener pisos exclusivos para la atención de los pacientes.

En Cali la EPS cuenta con la clínica Esensa; el cuarto piso de la ESE Hospital de Engativá en Bogotá, y en Armenia disponemos de un nivel de la Clínica Central del Quindío, en donde atendemos a nuestros pacientes con servicios de altos estándares de calidad. Esperamos que durante el 2011 y 2012 ampliemos este modelo de atención en otras ciudades del país.