Nueva EPS
Buscar
Como Afiliarme
Promoción y Prevención
Afiliados
Empleadores
Red de Atención
Boletines Informativos

Citas de Medicina, Odontología, Pediatría y Obstetricia | Nueva Eps


En la IPS el usuario podrá acceder a la siguientes consultas:

  • Medicina general.
  • Consulta de promoción y prevención.
  • Odontología.
  • Consulta especializada de pediatría (para niños menores de siete años).
  • Obstetricia (mujeres embarazadas de alto riesgo).

Toda cita se genera con previa solicitud a través del número telefónico de su IPS que aparece en su carné o directamente en la IPS asignada.

En la IPS primaria también se podrá acceder a consulta prioritaria. Este servicio será prestado a los afiliados de acuerdo con su condición de salud. Los servicios derivados de la consulta médica tales como: medicamentos, ayudas diagnósticas, laboratorio clínico, procedimientos menores y terapias serán autorizados directamente por el médico en el consultorio y serán prestados dentro de la IPS asignada o en su área de influencia.

La vigencia o vencimiento de cada orden de servicio expedida aparecerá en la parte inferior del formato. Es importante tener en cuenta esta fecha para hacer uso del servicio a tiempo. Los servicios adicionales como: cirugías programadas y los incluidos para la atención de patologías especiales como: VIH, cáncer e insuficiencia renal entre otros, serán ordenados por el médico de la IPS primaria a la red especializada contratada que aparece en el directorio de NUEVA EPS.
 

Para la atención de pacientes con patologías especiales, NUEVA EPS ha diseñado programas enfocados al seguimiento continuo e impacto positivo en las condiciones de salud de estos grupos.