Nueva EPS
Buscar
Como Afiliarme
Promoción y Prevención
Afiliados
Empleadores
Red de Atención
Boletines Informativos

NUEVA EPS MÓVIL


 
En el momento en que el afiliado ingresa a la aplicación puede ver el estado de afiliación y conocer cuál es su IPS primaria. Además, tendrá información de interés como dirección, teléfono y horarios de atención. También le permite realizar la navegación en 3 menús.
 
 
Esta opción le informará al usuario cuando sus servicios de segunda instancia (servicios que radica en OAA o IPS y requieren una validación por el back) queden autorizados. Adicionalmente, recibirá notificaciones de cartera preventiva, inconsistencias en pagos y de documentos pendientes para acreditación de beneficiarios.
 
 
A través de esta opción el afiliado estará actualizado con las últimas noticias de interés, si tiene el GPS de su celular activado de acuerdo a su localización, las noticias se mostrarán por departamento o municipio, si no lo tiene activado conocerá las noticias de acuerdo a la localización de su IPS primaria. Adicionalmente, el afiliado podrá acceder a la fuente de la noticia seleccionando la opción ver en WEB.

 

A través de esta práctica opción el afiliado localizará de una forma fácil y rápida la ubicación de nuestras OAA, IPS primarias, Farmacias y nuestra red de urgencias. Si tiene el GPS de su celular activado, la consulta se generará en un radio de 10 Km, los resultados se ordenarán por cercanía con el móvil. Si no tiene el GPS activado la consulta se realizará por cercanía con la IPS Primaria, o puede realizar la búsqueda por departamento y ciudad.

Al seleccionar un sitio de la lista, se abrirá un mapa indicando la ubicación geográfica del sitio y mostrando información como: Nombre del sitio, Dirección, habilita la opción de Ver Ruta, la cual marcará la ruta más corta desde la localización del dispositivo hasta el sitio.